Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

BÉISBOL INVERNAL

Francisco Peña decide triunfo de las Águilas ante los Toros

Los Toros del Este pierden por segunda ocasión en forma seguida.

Los Toros del Este pierden por segunda ocasión en forma seguida.

Un sencillo de Francisco Peña con corredores en las esquinas, rompió un empate en la apertura del noveno episodio y las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este con pizarra de 2-1, en partido celebrado este martes en el Estadio Francisco A. Micheli. Los Toros amenazaron en el cierre del noveno episodio, cuando colocaron las carreras del empate y la victoria en circulación, pero no pudieron conectar el batazo para producir carreras. Bryan Abreu lanzó pelota de calidad durante 5 episodios, mientras que Esteury Ruiz pegó uno de los 6 imparables de los Toros, anotó una carrera y se estafó dos almohadillas y Alejandro Mejía disparó dos indiscutibles, para ser los más destacados de los locales.

Tras la derrota, los Toros (12-19) pierden su segundo partido consecutivo, y dejan su récord en el Corral en (6-10). Mientras que las Águilas (17-14), ganan su segundo partido seguido, ganan la serie particular (5-2) y mejoran su récord en la ruta (7-9).

El derecho de los Toros, Bryan Abreu (1-2, 3.00), salió sin decisión luego de lanzar 5 sólidas entradas de 4 hits, una carrera inmerecida, cero boletos y 3 ponches. Fue la segunda ocasión en la temporada en la que Abreu completa al menos 5 entradas.

Le siguieron los relevistas Tim Peterson, James Hoyt, Anthony Gose y Fernando Abad. En general, el relevo taurino lanzó 4 entradas de 3 hits, una carrera limpia y 5 ponches.

El también derecho, Yunesky Maya (2-3, 2.16) también se fue sin decisión luego de una labor de 6 episodios en los que permitió 3 imparables y una carrera limpia, otorgó dos boletos y ponchó a 3.

La victoria fue para el derecho Julián Fernández (1-0, 1.35) quien lanzó una entrada en blanco con un boleto y 2 ponches. El derrotado fue Fernando Abad (1-2, 9.45) quien permitió 3 hits y una carrera limpia con un ponche, en una entrada de labor.

LAS CARRERAS: Los Toros tomaron el comando del partido en la misma primera entrada, cuando Peter O\"Brien consiguió elevado de sacrificio con un corredor en tercera.

Las Águilas empataron las acciones en la apertura del segundo episodio, cuando Ramón Torres conecto batazo por el box con corredores en las esquinas pero el abridor taurino, Bryan Aberu, cometió error en tiro a la inicial.

Por las Águilas, Luis Valenzuela de 4-3 con una anotada, Francisco Peña de 4-2 con una impulsada y Ramón Torres de 3-1 con una producida. Por los Toros, Esteury Ruiz de 3-1 con una anotada y dos bases robadas, Alejandro Mejía de 5-2 y Raudy Reed de 1-1.

Los Toros se mantienen en el Corral este miércoles, para recibir la visita de las Estrellas Orientales en partido pautado para las 7:30 PM.

Tags relacionados