Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

BUNDESLIGA

Bayer Leverkusen apalea 7-1 a colista Greuther Fürth

El jugador de Bayer Leverkusen Amine Adli, derecha, celebra con Moussa Diaby y Jeremie Frimpong tras anotar el primer gol de un partido contra Greuther Fuerth.

El jugador de Bayer Leverkusen Amine Adli, derecha, celebra con Moussa Diaby y Jeremie Frimpong tras anotar el primer gol de un partido contra Greuther Fuerth.

El arranque del invierno llegó con una marejada de goles a la Bundesliga alemana el sábado, donde Patrick Schick anotó cuatro para ayudar a Bayer Leverkusen a consolidarse en el tercer puesto con una paliza de 7-1 a Greuther Fürth.

Schick necesitó apenas 27 minutos para su cuarteto de goles, el más rápido en la liga desde que Robert Lewandowski anotó cinco en nueve minutos contra Wolfsburg en septiembre del 2015.

Fürth extendió su racha de derrotas a 12, con un solitario punto en 14 fechas, ambos récords en la liga.

Amine Adli, Edmond Tapsoba y Piero Hincapie anotaron en la primera mitad por Leverkusen, mientras que el gol de Fürth fue lo único positivo en una tarde lamentable para el colista. Schick anotó sus cuatro goles en la segunda mitad.

Hubo más goles (13) en las primeras mitades de los cinco partidos de la tarde que en cualquier otro sábado en la temporada.

Bochum anotó tres en la mitad inicial en Augsburg en una victoria de 3-2 y Mainz anotó dos en un triunfo de 3-0 sobre el visitante Wolfsburg.

Hoffenheim remontó para imponerse 3-2 a Eintracht Frankfurt 3-2 y Arminia Bielefeld peleó un empate 1-1 con el visitante Colonia.

Borussia Dortmund recibía al líder Bayern Munich más tarde, con Dortmund apenas un punto debajo de sus rivales.