Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

NBA

Jokic anota 32 y los Nuggets derrotan a los Knicks

Nikola Jokic, de los Nuggets, maneja el balón frente a la defensa de Mitchell Robinson, de los Knicks, en el partido de este sábado por la tarde en la NBA.

Nikola Jokic, de los Nuggets, maneja el balón frente a la defensa de Mitchell Robinson, de los Knicks, en el partido de este sábado por la tarde en la NBA.

Nikola Jokic, el actual MVP (Jugador Más Valioso) de la NBA, se apoderó este sábado del Madison Square Garden de Nueva York para liderar el triunfo 113-99 de los Denver Nuggets frente a los Knicks.

El pívot serbio logró 32 puntos (14/19 en tiros), 11 rebotes y 5 asistencias para que los Nuggets logren su segundo triunfo en los tres últimos juegos.

El equipo que dirige Mike Malone, octavo de la Conferencia Oeste (11 victorias y 11 derrotas), trata de adaptarse a las largas bajas por lesión de sus otras dos figuras, Jamal Murray y Michael Porter Jr.

El pívot Zeke Nnaji surgió del banquillo para anotar 21 puntos con 5 triples mientras el base argentino Facundo Campazzo colaboró con 8 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias en 27 minutos de juego.

Los Knicks siguen sin encontrar el rumbo y acumulan tres derrotas seguidas que les descienden a la undécima posición del Este (11-12), fuera de los puestos de repechaje ('play in') a playoffs.

El técnico Tom Thibodeau ha tomado decisiones drásticas en los últimos días, como retirar de la rotación al base All-Star Kemba Walker, pero los Knicks se volvieron completamente sobrepasados por los Nuggets, que llegaron a disfrutar de una ventaja de 30 puntos.

El ala-pívot Julius Randle volvió a ser la figura neoyorquina con 24 puntos, 7 rebotes y 8 asistencias.