Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BALONCESTO

Horford anota 21 con 6 rebotes y 9 asistencias en una derrota

Chris Duarte tuvo 15 tantos en el revés de los Pacers, Karl-Anthony Towns no jugó

Al Horford, de los Celtics, maneja el balón frente a la defensa de Rudy Gobert, de los Jazz, en el partido del viernes por la noche en el baloncesto de la NBA.

Al Horford, de los Celtics, maneja el balón frente a la defensa de Rudy Gobert, de los Jazz, en el partido del viernes por la noche en el baloncesto de la NBA.

Donovan Mitchell consiguió 34 puntos y seis asistencias para que el Jazz de Utah derrotara el viernes 137-130 a los Celtics de Boston.

Mike Conley aportó 29 puntos y siete asistencias para el Jazz. Rudy Gobert terminó con 18 unidades y 12 tableros. Utah acertó 27 triples, su cifra más alta en la campaña, y tuvo una efectividad de 53% en lanzamientos de larga distancia.

Jayson Tatum fue el major ofensivo de Boston con 37 tantos. Dennis Schroder agregó 26 y el dominicano Al Horford logró 21 puntos, nueve asistencias y 6 tableros en 34 minutos de juego.

Robert Williams III anotó con tres posesiones consecutivas en una ofensiva de 9-0 que puso a Boston en ventaja 113-109 desde la mitad del último cuarto.

Utah respondió anotando con siete posesiones al hilo y se fue arriba 127-120 a 1:57 minutos del final.

Mitchel acertó tres lanzamientos consecutivos, incluido un triple para la ventaja.

Heat 113, Pacers 104

INDIANÁPOLIS (AP) — Kyle Lowry tuvo su mejor registro de la temporada con 26 puntos, incluidos seis triples, y el Heat de Miami se impuso el viernes 113-104 a los Pacers de Indiana a pesar de carecer de plantel completo.

El Heat no contó con cuatro jugadores regulares, incluido su líder anotador Jimmy Butler, pero lo compensaron atinando 16 de 34 lanzamientos para triple, comparado con los 9 de 36 de los Pacers.

Lowry acertó 6 de 9 detrás del arco, 9 de 16 en general. El base seis veces nombrado al Partido de Estrellas también aportó nueve asistencias.

El alero Duncan Robinson, del Heat, registró su mejor registro de la temporada con 24 puntos incluidos cuatro triples. Tyler Herro aportó 18 tantos incluidos tres triples.

Por los Pacers, el dominicano Chris Duarte jugó 37 minutos y terminó con 15 puntos, cuatro rebotes y una asistencia.

Nets 110, Timberwolves 105

NUEVA YORK (AP) — Kevin Durant consiguió 30 puntos, incluida una canasta de salto decisiva a 11 segundos del final, y los Nets de Brooklyn doblegaron el viernes 110-105 a los Timberwolves de Minnesota.

Durant acertó 12 de 13 tiros libres y Patty Mills aportó 23 tantos para los Nets, que ganaron por quinta ocasion en seis encuentros y ampliaron su foja a 16-6, la mejor en la Conferencia Este.

James Harden terminó con 20 unidades, 9 asistencias y 7 tableros. LaMarcus Aldridge consiguió 13 tantos.

El experimetral de los Nets, D’Angelo Russell, se despachó con 21 puntos con los Timberwolves, que suman tres descalabros en cinco partidos.

Naz Reid y Anthony Edwards, de Minnesota, terminaron con 19 unidades cada uno, y Malik Beasley, con 18.

Por los Timberwolves, el argentino Leandro Bolmaro vio acción durante 25 minutos, en los que logró 4 puntos, cinco tableros y 2 asistencias. El dominicano Karl-Anthony Towns no estuvo en acción debido a molestias en la espalda.