Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Vladimir Jr., Tatis Jr. y Soto en el equipo Todos Estrellas

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, fue escogido como primera base del equipo Todos Estrellas de las Grandes Ligas.

Vladimir Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, fue escogido como primera base del equipo Todos Estrellas de las Grandes Ligas.

Aunque el Juego de Estrellas disfrutó de un regreso bienvenido en 2021, ese espectáculo de mitad de temporada sigue siendo una evaluación incompleta de los jugadores que tuvieron el mayor impacto en la temporada completa. Es por eso que tenemos el equipo All-MLB: para tener en cuenta la totalidad de la temporada regular al seleccionar un equipo lleno de estrellas.

El tercer equipo anual All-MLB se anunció el martes en MLB Network. Como sucedió en 2019 y 2020, el equipo 2021 fue elegido mediante un proceso en el que el 50% de los votos provino de los fanáticos y el 50% de un panel de expertos. El equipo All-MLB se divide en un primer y segundo equipo, cada uno con un receptor, primera base, segunda base, tercera base, campocorto y bateador designado, más tres jardineros, cinco lanzadores abridores y dos relevistas.

Este año, los Dodgers abrieron el camino con cinco selecciones All-MLB, incluidas las adquisiciones comerciales durante la temporada Max Scherzer (lanzador abridor del primer equipo) y Trea Turner (campocorto del segundo equipo). Los campeones de la Serie Mundial Bravos y los Azulejos fueron los siguientes, con cuatro cada uno.

PRIMER EQUIPO

C: Salvador Pérez, Reales

1B: Vladimir Guerrero Jr., Azulejos

2B: Marcus Semien, Azulejos

* SS: Fernando Tatis Jr., Padres

3B: Austin Riley, Bravos

OF: Juan Soto, Nacionales

OF: Bryce Harper, Filis

OF : Aaron Judge, Yankees

DH: Shohei Ohtani, Angels

SP: Max Scherzer, Dodgers*

SP: Corbin Burnes, Brewers

SP: Walker Buehler, Dodgers

SP: Robbie Ray, Blue Jays*

SP: Gerrit Cole, Yankees

RP: Josh Hader, Brewers

RP: Liam Hendriks, Medias Blancas

Tags relacionados