Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

LIGA DE VOLEIBOL

Guerreros vencen a San Lázaro y se quedan solos en primero

Jugadores del equipo de los Guerreros celebran luego del partido.

Jugadores del equipo de los Guerreros celebran luego del partido.

El conjunto de los Guerreros consiguió su segundo triunfo en la Liga de Voleibol Superior (LVS), para colocarse en la primera posición de la contienda, tras superar a los Santos de San Lázaro (1-2) con marcador de 3-2 (19-25, 25-21, 25-17, 21-25 y 15-7) en el primer partido de la doble jornada celebrada anoche en el Palacio de Voleibol Ricardo- Gioriver-Arias.

Los triunfadores tuvieron que sacudirse luego que perdieran el primer parcial, gracias a fuertes remates de sus principales cañones que colocaron buenos remates por terreno de nadie.

A partir del segundo parcial, Héctor Cruz tomó las riendas ofensivas de los ganadores y con remates por todos los ángulos de la cancha, logró igualar las acciones a uno por bando.

Cruz, el mejor de la noche, consiguió 35 puntos, escoltado por Luster Rosario con 12 tantos.

En el segundo games, nueva vez, los muchachos dirigidos por Wagner Pacheco marcaron el paso y se llevaron los dos tiempos técnicos, con buenos ataques de Luis David Reinoso.

El libero de los Guerreros, Enger Mieses, tuvo un gran partido defensivo donde ayudó un mundo a su acomodador a poner a producir a sus compañeros. En ocasiones, se les anticipaba con mucha inteligencia a los hoyos de sus adversarios.

Luego Alexis con dos buenos remates puso el marcador 22-18 a favor de los Guerreros. Otro aspecto clave fue la buena defensa.

En el cuarto parcial, los jugadores de Los Santos de San Lázaro salieron con gran fuerza y pusieron el marcador 7-3, sin embargo, vino una reacción de los Guerreros y lograron igualar las acciones a 14.

Los Santos consiguieron dos bloqueos seguidos y pusieron el marcador a su favor 17-15. El partido avanzó y con buenos ataques de Bismal Almonte y buenos bloqueos, los pupilos de Loren Ricardo empataron el choque a dos sets por bando provocando el quinto y decisivo parcial.

Por los derrotados, Henry López terminó con 21, seguido de Bismal con 17 puntos.

Tags relacionados