REACCIÓN

Patronato de estadio moverá la estatua de Juan Marichal

Miguel Ángel Fernández, presidente del Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Miguel Ángel Fernández, presidente del Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal.

El Patronato del Estadio Quisqueya Juan Marichal se propone mover la estatua del primer dominicano en ser exaltado al Pabellón de la Fama de Cooperstown de la explanada al perímetro frontal a los fines de darle mayor seguridad y mantenimiento.

La revelación la hizo este martes Miguel Ángel Fernández, presidente del organismo encargado de administrar y mantener en buenas condiciones el emblemático parque capitalino.

“Juan Marichal se merece todo el respeto y su estatua debe estar en un área protegida, lo cual facilitará la supervisión y poder mantenerla limpia”, declaró Fernández, quien en octubre del pasado año asumió la dirección del Patronato hasta el 2023 en lugar de Eduardo Najri, ejecutivo de los Leones del Escogido.

Regístrate Gratis

Por favor, regístrate ahora para seguir leyendo

¿Ya estás registrado? Inicia sesión aquí