Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

BALONCESTO

Parque Hostos y Enriquillo triunfan en el superior de La Vega

Ramon Galloway, del Enriquillo, realiza un donqueo en acción del partido frente a La Villa en el partido del miércoles en el baloncesto superior de La Vega.

Ramon Galloway, del Enriquillo, realiza un donqueo en acción del partido frente a La Villa en el partido del miércoles en el baloncesto superior de La Vega.

El club Parque Hostos logró su segunda victoria de la temporada al vencer al Dosa 99-88 e igualar con 2-2 en la primera posición durante la jornada del miércoles correspondiente al XXVII Torneo de Baloncesto Superior Vegano.

Chris Jhonson lideró la ofensiva ganadora con 31 puntos y 14 rebotes, mientras que el debutante refuerzo Oliver García defendió durante todo el trayecto del partido al jugador del Dosa, Víctor Martínez, a quien limitó a 15 tantos.

García finalizó con 19 tantos, escoltado por Enmanuel Cruz con 11 unidades.

Por el Dosa, Jerry Flores logró 33 puntos, Martínez 15 tantos, Maxie Esho 14 y Gerardo Suero 12 puntos.

En el partido de cierre de la doble cartelera, los Rebeldes del Barrio Enriquillo (1-1) lograron su primera victoria al vencer 106-92 a La Villa (0-2).

El debutante refuerzo Ramon Galloway encestó 34 puntos y se fue de 11-6 en lances de tres. El nativo Saúl Mejía hizo un doble-doble con 31 puntos y 17 rebotes, seguido por Jarred Shaw con 18 tantos y 10 rebotes.

Por La Villa se destacaron el refuerzo Leandro Cabrera con 22 puntos y 12 rebotes, Ryan Scott 19 tantos y el refuerzo José Ramírez 10.

La acción continuará este viernes en la disputa por la Copa Malta India. A primera hora (7:00 p.m.) chocarán los Potros de La Matica (1-1) con los Rebeldes del Enriquillo (1-1) y a segunda se enfrentarán el Dosa (2-2) y La Villa (0-2).