Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

SOFTBOL

El equipo de la jefatura de la Policía Nacional debuta con nocaut ante Cristo Rey

El padre Francisco Cordero, de la parroquia Cristo Rey, mientras realizaba el lanzamiento de honor.

El padre Francisco Cordero, de la parroquia Cristo Rey, mientras realizaba el lanzamiento de honor.

El equipo de softbol Jefatura Policia Nacional debutó al propinar un nocaut a los "Softbolistas Unidos de Cristo Rey" en partido realizado en el complejo deportivo de la parroquia del mismo nombre.

El sacerdote Francisco Cordero, quien bendijo la actividad, elogió el interés del director general de la institución del orden Eduardo Alberto Then de acercarse a la gente .

"Felicito al mayor general Then por tirar sus atletas a las calles, a compartir con la juventud, eso dice mucho de sus intenciones al frente de la Policía Nacional", expresó el sacerdote Cordero luego de realizar el lanzamiento de honor.

Previo a la justa el coronel Jacobo Mateo Moquete y el coronel De los Santos Lora, comandante de Deportes y Cristo Rey respectivamente, intercambiaron impresiones con los jugadores y asistentes al juego de softbol que finalizó 12-1 en seis episodios.

De su lado, el coronel Mateo Moquete expresó que el mayor general Alberto Then apoyará todas y cada una de las iniciativas que vayan en favor de los niños, adolescentes y el deporte en sentido general .

Cristian Abreu, presidente de la liga Softbolistas Unidos de Cristo Rey, precisó que esa entidad estará siempre disponible para cosas tan positivas como el intercambio deportivo porque acerca más la institución del orden a la gente, algo que entiende, le hace mucha falta a la institución del orden.

Este equipo ha sido creado para intercambiar con los barrios de la capital e interior del país y, junto a los comandantes de las respectivas plazas, escuchar las inquietudes de los ciudadanos ya que en cada lugar que visiten estará presente el comandante de la plaza policial .

Cristo Rey es uno de los sectores intervenidos por el Plan Integral de Seguridad Ciudadana.

"Mi País Seguro" que lleva a cabo el Ministerio de Interior y Policía en distintos puntos del país y que fue puesto en marcha por el presidente Luis Abinader en junio pasado.

Wilfredo Badía fue el lanzador ganador mientras que Carlos Brito cargó con la derrota.

Luis Hiciano y Ángel Cuevas conectaron doble y sencillo por los ganadores donde también se destacaron Fermín Pérez, Estarlin Rosario y Edward De la Cruz un doble cada uno.

Por los derrotados Wadel Montero, Junior Villalona y César Rodríguez con un hit cada uno.