Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

El próximo viernes inicia torneo superior Santiago Rodríguez

BALONCESTO

El vicecónsul Yanser Fernández mientras resaltaba el entusiasmo reinante en la provincia y zonas aledañas de cara al torneo.

El vicecónsul Yanser Fernández mientras resaltaba el entusiasmo reinante en la provincia y zonas aledañas de cara al torneo.

El vigésimo Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos de Santiago Rodríguez será inaugurado el próximo viernes en el Polideportivo José ¨Chachito¨ Carrasco con especial dedicatoria al ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza.

El anuncio lo hizo este lunes Modesto Taveras, presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago Rodríguez (ABASARO) en el marco de una nutrida conferencia de prensa realizada en el Club Coopsano.

Taveras resaltó que el Comité Organizador de la justa decidió hacer la dedicatoria al ministro Paliza por los aportes que ha hecho al deporte, y muy especialmente al baloncesto, en todo el país.

Declaró que en los tradicionales clubes Gilson García, El Sueño, La Joya y los campeones de Pueblo Arriba se disputarán la Copa Yanser Fernández, vicecónsul en Juana Méndez, Haití.

Precisó que la serie regular de la justa consta de dos rondas en las que cada equipo jugará partidos, seguida de una semifinal pactada a un 5- 3 y una final al mejor en siete juegos.

Los precios de las boletas serán de s 75 pesos los juegos sencillos y 100 las jornadas dobles, mientras que los abonos tienen un costo de mil 200 por la temporada completa.

"Todos los cabos están atados para que el evento se celebre con el éxito concebido", manifestó Taveras, quien resaltó la organización y buen nivel técnico que tendrá el mismo.

El torneo será transmitiendo por el canal 10 de Telecable Sabaneta, con alcance regional, y por YouTube para todo el mundo.