Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

WASHINGTON

Horford anota 8 y hala 10 rebotes en revés de Boston

Bradley Beal, de  Washington, estuvo imparable en todo el encuentro.

Bradley Beal, de Washington, estuvo imparable en todo el encuentro.

Bradley Beal anotó 36 puntos, Kyle Kuzma agregó 17 puntos y 17 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, y los Washington Wizards superaron a los Boston Celtics 115-112 en dos prórrogas el sábado.

Montrezl Harrell agregó 20 puntos y 14 rebotes antes de cometer una falta en el segundo tiempo extra para Washington, que mejoró a 5-1 con su segunda victoria sobre Boston en tres juegos.

Spencer Dinwiddie agregó 20 puntos y hundió la última canasta de Washington cuando los Wizards superaron el 36.5% de tiros (38 de 104) para su segunda victoria en tiempo extra de la temporada.

Jaylen Brown anotó 34 puntos para los Celtics, que perdieron por segunda vez en tres partidos de tiempo extra esta temporada para caer a 2-4.

Jayson Tatum agregó 27 puntos y 15 rebotes, la mayor cantidad de su carrera, para Boston, pero acertó solo 10 de sus 32 tiros. Falló sus cinco intentos de triples en una noche en que los Celtics dispararon solo 2 de 26 más allá del arco como equipo. Al Horford sumó ocho, diez rebotes y cinco asistencias en 41 minutos que estuvo en cancha.

Es posible que la noche aún haya seguido el camino de Boston sin un momento crucial con 1:14 restantes en el segundo tiempo extra.

Los funcionarios originalmente sancionaron una falta a Deni Avdija, pero dictaminaron que su juego fue un bloqueo limpio del tiro de Tatum luego de la revisión del video.

Beal conectó un corredor alto desde el cristal en la posesión subsiguiente, Tatum falló un corredor difícil en el otro extremo, y luego Dinwiddie logró que su pull-up cayera para poner el 115-112 con 20 segundos por jugar en el segundo período extra.

Después de que los equipos intercambiaron pérdidas de balón, Kentavious Caldwell-Pope despojó a Brown tratando de intentar un triple del empate.