Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LIDOM

Strop y Enoli Paredes se reportan a las prácticas de los Leones del Escogido

Enoli Paredes viene de participar por segunda campaña consecutiva con los Astros de Houston.

Enoli Paredes viene de participar por segunda campaña consecutiva con los Astros de Houston.

Los lanzadores de Grandes Ligas Pedro Strop y Enoli Paredes, junto a los prospectos Yainer Díaz y Eddys Leonard, se reportaron este martes a los entrenamientos de los Leones del Escogido que se desarrollan en la academia de los Orioles de Baltimore.

Strop, un veterano de 13 años en la gran carpa, lanzó brevemente en el verano con los Cachorros de Chicago, mientras que Enoli viene de participar por segunda campaña consecutiva con los Astros de Houston.

El receptor Díaz y el infielder Leonard fueron los picks uno y dos del Escogido en el recién celebrado Sorteo de Novatos. Ambos tuvieron este año una destacada participación en las Menores, en los circuitos de los Astros y de los Dodgers de Los Ángeles, respectivamente.

Los melenudos también recibieron a los relevistas zurdos Edward Paredes y Anderson Severino, al derecho Franklyn Kilomé, al jardinero Melky Mesa y al receptor Carlos Castro, quien fue firmado como agente libre por los escarlatas durante el receso de torneo.

En el caso de Severino, logró este año su mejor desempeño en su carrera profesional, al colocar efectividad de 2.36 y lograr 53 ponches en 45.2 episodios entre las filiales AA y AAA de los Medias Blancas de Chicago.

Tres fogueos restantes

Este miércoles el Escogido (3-1) recibe a los Tigres del Licey a las 11:00 de la mañana en la academia de los Orioles, mientras que el viernes jugarán en escuadras divididas ante los Gigantes del Cibao en Boca Chica y frente a las Estrellas Orientales en el parque Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, en encuentros que también iniciarán a las 11:00.

La temporada 2021-22 comenzará el miércoles 27 de octubre, fecha en la que el Escogido abrirá como visitante en el estadio Quisqueya contra los Tigres.