Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

ATLANTA

Los Bravos dejan Dodgers en el terreno, ganan primero SCLN

Austin Riley fue el hombre grande en la victoria de los Bravos sobre los Dodgers .

Austin Riley fue el hombre grande en la victoria de los Bravos sobre los Dodgers .

Austin Riley conectó cuadrangular y remolcó la carrera ganadora con un sencillo en la parte baja de la novena entrada, llevando a los Bravos de Atlanta a una victoria por 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles en el Juego 1 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional el sábado por la noche. .

Blake Treinen ponchó a Freddie Freeman para abrir la novena antes de permitir un sencillo de Ozzie Albies al jardín central. Albies se robó el segundo antes de que Riley lo siguiera con su línea directa hacia el jardín izquierdo.

Riley extendió los brazos en celebración mientras rodeaba la primera base antes de que sus compañeros de Atlanta lo asaltaran. Riley fue atacado cuando la celebración se llevó a cabo en el jardín central poco profundo.

El tercera base slugging también conectó un cuadrangular en el cuarto.

Los equipos se enfrentarán en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional por segunda temporada consecutiva. Los Dodgers se recuperaron de un déficit de 3-1 para ganar la serie del año pasado en siete juegos antes de ganar también la Serie Mundial.

El segundo juego es el domingo por la noche en Atlanta antes de que la serie se traslade a Los Ángeles.

Los Dodgers desperdiciaron una oportunidad de anotar en la parte alta de la novena. Will Smith sacó dos outs antes de caminar a Chris Taylor. El emergente Cody Bellinger conectó un sencillo suave al jardín derecho, pero Taylor quedó atrapado en una racha entre la segunda y la tercera que comenzó con un tiro del jardinero derecho Joc Pederson al campo corto Dansby Swanson.

Corey Knebel duró una entrada como abridor de los Dodgers, permitiendo una carrera. Eddie Rosario abrió con un sencillo, se robó la segunda, se movió a la tercera con un roletazo de Albies y anotó con un lanzamiento descontrolado de Knebel a Riley.

Los Dodgers empataron en el segundo con un doble con dos outs de AJ Pollock y un sencillo de Taylor al jardín izquierdo.

El jonrón de Smith en el cuarto, el tercero de la postemporada, le dio a los Dodgers una ventaja de 2-1. El jonrón con dos outs de Riley ante Tony Gonsolin en el cuarto empató el juego.

El abridor de los Bravos, Max Fried, permitió dos carreras y ocho hits, incluido el jonrón de Smith, en seis entradas. Fried lanzó 23 strikes consecutivos, la mayor cantidad en un juego de postemporada en 20 años, según Elias Sports Bureau.

Los Dodgers superaron en hits a los Bravos 10-6, pero dejaron a los corredores en base en cada una de las primeras siete entradas, excepto en la cuarta, cuando Smith conectó el jonrón. Los bateadores de Los Ángeles fueron 1 de 8 con corredores en posición de anotar.

Ningún lanzador de los Bravos registró una entrada perfecta hasta el octavo, cuando Luke Jackson consiguió tres outs consecutivos.

Justin Turner, quien acertó 2 de 24 en las dos primeras rondas de postemporada de los Dodgers, conectó un hit. Albert Pujols se mantuvo sin hit en tres roletazos antes de aparecer en el noveno.

Freeman tuvo cuatro ponches contra cuatro lanzadores diferentes de Los Ángeles después de tener solo un juego de cuatro ponches en la temporada regular.

El RHP de los Bravos, Ian Anderson, se enfrentará al as de los Dodgers, Max Scherzer, en el Juego 2 el domingo por la noche.

Austin Riley, de los Bravos de Atlanta, fue el héroe del primer partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional al conectar un cuadrangular y remolcar la del triunfo en el noveno.

Tags relacionados