GESTO

El Club Deportivo Naco agasaja a sus próximos inmortales

  • El presidente del Club Naco, doctor Luis Miguel Pou, junto a los directivos Mario Alvarez Soto y Luis Brea, junto a los deportistas electos, Sergio Taveras, Luis Varela, Susan Dávila, Andrés Bustamante y Jacinto Ayala

Santo Domingo

En medio de gran ambiente de confraternidad y amistad sincera, la Junta Directiva del Club Deportivo Naco realizó este jueves el tradicional almuerzo-agasajo a cinco de los nueve deportistas que serán exaltados el próximo cinco de noviembre en la Plaza de los Inmortales, en las instalaciones del referido club.

Las palabras de bienvenida las pronunció el presidente del Club Deportivo Naco, doctor Luis Miguel Pou, quien agradeció a los deportistas electos que hayan hecho acto de presencia y continuar así los lazos de amistad y confraternidad con la familia naqueña.

También el presidente Lucho Pou y Luis Brea, les entregaron un pin a cada uno de los presentes como símbolos de ya ser socios-honoríficos del club.

Dijeron que todo está listo para recibir estos nuevos Inmortales el próximo cinco de noviembre, que será una noche memorable.

"Estamos muy contentos y alegres con sus escogencias para la Plaza de los Inmortales donde allí se unirán a otra gran cantidad de glorias deportivas de nuestro club", dijo Pou. La coordinación del acto fue hecha por el vicepresidente del Club, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto y Francisco Boyero, director de Deportes y administrador.

Mientras que Luis Brea, quien es directivo de la Junta Directiva, que tiene a su cargo la presidencia del Comité Organizador de la Plaza de los Inmortales 2021, afirmó que hoy es una tarde memorable para la familia naqueña, ya que estamos compartiendo con hombres y mujeres que dieron mucha gloria al Club Naco.

Agradecen gesto

Los deportistas que recibirán el baño de la inmortalidad en el Club Deportivo Naco que estuvieron presentes fueron Sergio Taveras, en basket, Jacinto Ayala, en natación, José Luis Varela, en villar,  Andrés Bustamante como propulsor y Susan Dávila, en tenis.

"Esto es un momento lleno de gloria y de mucho agradecimiento a la actual directiva del Club Naco por acogernos en nuestra casa, estamos muy emocionados y desde ya esperamos con ansias el cinco de noviembre", dijeron los electos.

 Se excusaron por estar fuera del país, los también electos, Winston Royal, en basket, Evelyn Adams, de Judo y el doctor Humberto Rodríguez, propulsor.