Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

"NBA Lane" se estrena para celebrar 75 aniversario de liga

Varias leyendas de la NBA aparecen durante una escena del cortometraje "NBA Lane" que celebra el 75 aniversario de la liga.

Varias leyendas de la NBA aparecen durante una escena del cortometraje "NBA Lane" que celebra el 75 aniversario de la liga.

Hoy, la NBA estrenó "NBA Lane", un cortometraje que celebra la historia de la liga antes de la temporada del 75 aniversario.

Ambientada en un vecindario ficticio donde residen las estrellas y leyendas de la NBA actuales, "NBA Lane" lleva a los fanáticos en un viaje con las personalidades - pasado, presente y futuro - que han escrito la historia del juego.

En la película de tres minutos, Jordan actúa como el conductor del “Hoop Bus” del vecindario y lleva a un grupo de niños en un recorrido por el vecindario de la NBA que alberga 75 años de cultura del basquetbol.

A medida que el autobús recorre las calles de la comunidad, los pasajeros se encuentran con estas prolíficas figuras en entornos cotidianos. Desde que los exrivales Magic Johnson y Larry Bird se convirtieron en vecinos amistosos; LeBron James cuidando su jardín; Kareem Abdul-Jabbar enseñando a Dirk Nowitzki el arte del tiro de gancho; a Zion Williamson rompiendo un tablero en la cancha de la calle, es solo otro día en el vecindario.

El material honra tanto a las leyendas de la NBA que han sentado las bases de la liga como a los jugadores actuales que están dando forma a su futuro.

El elenco completo de "NBA Lane" incluye a:

Narrador y Conductor de Autobús: Actor y productor, Michael B. Jordan Jugadores NBA: Carmelo Anthony (Los Angeles Lakers), LaMelo Ball (Charlotte Hornets), Devin Booker (Phoenix Suns), Anthony Davis (Los Angeles Lakers), Kevin Durant (Brooklyn Nets), LeBron James (Los Angeles Lakers), Zach LaVine (Chicago Bulls), Kawhi Leonard (LA Clippers), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Chris Paul (Phoenix Suns), Jayson Tatum (Boston Celtics), Russell Westbrook (Los Angeles Lakers) Zion Williamson (New Orleans Pelicans) y Trae Young (Atlanta Hawks). Leyendas NBA: Kareem Abdul-Jabbar, Ray Allen, Larry Bird, Vlade Divac, Julius Erving, Artis Gilmore, Manu Ginóbili, Richard Hamilton, Grant Hill, Robert Horry, Magic Johnson, Dikembe Mutombo, Dirk Nowitzki, Gary Payton, Oscar Robertson, Bill Russell, Isiah Thomas, Dwyane Wade, Bill Walton y Jerry West. Mascotas: Benny the Bull (Chicago Bulls), Boomer (Indiana Pacers), Burnie (Miami Heat), Chuck the Condor (LA Clippers), G-Wiz (Washington Wizards), Hugo (Charlotte Hornets) y The Raptor (Toronto Raptors). Marionetas: Lil Penny