Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Con triple de Realmuto en la décima entrada, Filis superan a los Orioles

J.T. Realmuto conectó un triple que remolcó un par de carreras en la décima entrada con dos outs, y los Filis de Filadelfia remontaron para vencer el martes 3-2 a los Orioles de Baltimore, con lo cual mantuvieron vivas sus esperanzas de postemporada.

Realmuto bateó una línea al jardín derecho, que pasó muy cerca del guante del venezolano Anthony Santander. Bryce Harper, candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y quien se embasó con un boleto intencional, anotó así la carrera de la victoria, desatando una ruidosa celebración en el cuadro.

Abajo 2-1 con un corredor automático en tercera, el derecho dominicano de los Orioles, César Valdez, obsequió la base intencional a Harper. Realmuto posteriormente consiguió entonces el hit clave para unos necesitados Filis ante los Orioles, que suman 103 derrotas.

Los Filis iniciaron el día tres juegos detrás de Atlanta en el Este de la Liga Nacional y están en la pelea con tres equipos por el segundo comodín del Viejo Circuito.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 5-0. Los dominicanos Pedro Severino de 5-1, Kelvin Gutiérrez de 2-0 con una anotada. El mexicano Ramón Urías de 1-1 con una empujada.

Por los Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 5-1, Freddy Galvis de 4-2, Ronald Torreyes de 1-0 con una anotada. El dominicano Jean Segura de 4-0.