Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Primera vez Jarred Kelenick dispara dos jonrones, Marineros ganan

Jarred Kelenic, de los Marineros de Seattle, conecta un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del encuentro ante los Reales de Kansas City.

Jarred Kelenic, de los Marineros de Seattle, conecta un jonrón de dos carreras en la cuarta entrada del encuentro ante los Reales de Kansas City.

SEATTLE 6, KANSAS 2

KANSAS CITY, Missouri.- El novato Jarred Kelenic arruinó el debut del pitcher Jonathan Heasley, al batear un par de jonrones de dos carreras, para que los Seattle Mariners derrotaran este viernes 6-2 a los Kansas City Royals.

Por primera vez en su carrera, Kelenick logró más de un jonrón en un encuentro, y ello mantuvo a los Mariners tres juegos y medio detrás de los New York Yankees en la cacería del segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana.

Toronto Blue Jays y Oakland Athletics están también en la pelea.

Chris Flexen (12-6) cosechó el triunfo al aceptar una carrera y seis hits en cinco innings y dos tercios.

Heasley (0-1) permitió cuatro carreras --todas en cuadrangulares de Kelenic--, así como seis hits en cuatro entradas.

Cuando Heasley hizo su primer lanzamiento, se convirtió en el quinto lanzador de los Royals seleccionado en el draft de 2018 que hizo un pitcheo por el equipo de las Grandes Ligas. De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Royals de 2021 son el primer equipo de la historia en contar con cinco lanzadores de la misma generación de un draft que han abierto un encuentro en una campaña.

Por los Mariners, el venezolano Luis Torrens de 3-2 con una anotada y una empujada.

Por los Royals, el venezolano Salvador Pérez de 4-0. Los dominicanos Carlos Santana de 2-0, Hanser Alberto de 2-1.

Tags relacionados