Listin Diario Logo
27 de octubre 2021, actualizado a las 12:00 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte viernes, 17 de septiembre de 2021

MLB

Yanquis caen medio juego por detrás de Boston y Toronto en lucha por el comodín

  • Yanquis caen medio juego por detrás de Boston y Toronto en lucha por el comodín

    Austin Hays, de los Orioles de Baltimore, pega un sencillo en la décima entrada del encuentro ante los Yanquis de Nueva York.

AP
Baltimore

El relevista Clay Holmes realizó un lanzamiento descontrolado con dos outs en la novena entrada para que entraran dos carreras, y Austin Hays bateó un sencillo productor en la décima, que dio el jueves a los Orioles de Baltimore la victoria por 3-2 sobre los Yanquis de Nueva York.

Los Yanquis cayeron a medio juego de Toronto y Boston, que descansaron, en la contienda por los boletos de comodín a los playoffs dentro de la Liga Americana. Nueva York había ganado tres duelos en fila.

Holmes estaba a un strike de acreditarse el primer salvamento en su carrera, cuando su recta, alta y afuera, resultó imposible de controlar para el cátcher dominicano Gary Sánchez. Ello permitió que el corredor emergente dominicano Kelvin Gutiérrez corriera a home desde la antesala con dos outs.

El cubano Aroldis Chapman había lanzado los dos días previos y no tuvo actividad esta vez como taponero.

Ryan Mountcastle disparó un jonrón por Baltimore, que cortó una racha de cinco derrotas y evitó lo que hubiera sido su derrota número 100 de la campaña.

Jamal Jones, quien sustituyó en los senderos al corredor automático Austin Wynns, avanzó a tercera con un sencillo de Richie Martin, en toque de bola frente al dominicano Wandy Peralta (5-4) en la décima entrada.

Cedric Mullins gestionó un boleto y Mountcastle se ponchó, antes de que Hays pegara una roleta de sencillo ante un cuadro adelantada para finiquitar el duelo.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El dominicano Sánchez de 2-0 con una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-1 con una remolcada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El mexicano Ramón Urías de 3-1. El dominicano Gutiérrez sin turno oficial pero con una anotada.