Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Tatis Jr. conecta su cuadrangular 39 de la temporada

Fernando Tatis Jr. mira al cielo luego de conectar su jonrón 39 de la temporada ante los Gigantes.

Fernando Tatis Jr. mira al cielo luego de conectar su jonrón 39 de la temporada ante los Gigantes.

Fernando Tatis Jr. conectó su 39no jonrón de la temporada, para liderar la Liga Nacional, y los Padres de San Diego vencieron el jueves 7-4 a los Gigantes de San Francisco, con quienes dividieron honores en la serie.

Los Padres se acercaron a medio juego de los Cardenales, que poseen por ahora el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Nacional.

El dominicano Tatis bateó además un sencillo y gestionó un par de boletos, un día después de igualar la mejor marca de su carrera, con cuatro imparables. Tommy Pham y el dominicano Manny Machado empujaron dos carreras cada uno, mientras que Adam Frazier y Austin Nola aportaron tres inatrapables por cabeza.

Evan Longoria disparó un jonrón por los Gigantes, líderes de la División Oeste del Viejo Circuito, cuya ventaja sobre los Dodgers cayó a un juego.

Nabil Crismatt (3-1) resolvió cuatro entradas en blanco como relevista para llevarse el triunfo en un duelo en que los Padres recurrieron exclusivamente a relevistas.

El abridor Kein Gausman (14-6) cayó por primera vez desde el 30 de julio, al permitir cuatro carreras limpias y ocho indiscutibles en cinco actos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis de 3-2 con una anotada y una empujada, Manny Machado de 5-1 con dos impulsadas.

Por los Gigantes, los venezolanos Thairo Estrada de 1-0, Wilmer Flores de 4-1.