Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Raimel Tapia rompe el empate en la décima y los Rockies se imponen a Bravos

Raimel Tapia, de los Rockies, empuja la carrera de la victoria en el décimo inning del juego del miércoles 15 de septiembre de 2021, ante los Bravos de Atlanta.

Raimel Tapia, de los Rockies, empuja la carrera de la victoria en el décimo inning del juego del miércoles 15 de septiembre de 2021, ante los Bravos de Atlanta.

Raimel Tapia rompió el empate mediante un sencillo ante A.J. Minter en la décima entrada, para empujar a Colton Walker desde la antesala, y los Rockies de Colorado superaron el miércoles 3-2 a los Bravos de Atlanta.

Atlanta, líder de la División Este de la Liga Nacional, permitió que se redujera a tres juegos y medio su ventaja sobre Filadelfia. Los Bravos intentan conquistar el banderín divisional por cuarto año consecutivo.

Coloerado se ubica a 28 juegos en el Oeste de la Nacional.

Robert Stephenson consiguió su primer salvamento en dos oportunidades, en la parte baja de la décima entrada, con un ponche a Austin Riley, un pelotazo a Adam Duvall, un ponche a Travis d’Arnaud y un globo de Dansby Swanson.

El encuentro se disputó bajo una llovizna, y los trabajadores del terreno pasaron buena parte de la noche colocando tierra y limpiando con el rastrillo el infield, el montículo y el área del plato.

Walker, quien comenzó el décimo episodio como corredor automático en la intermedia, avanzó con un rodado de out y anotó con el batazo del dominicano Tapia al jardín izquierdo.

Minter (2-6) cargó con la derrota. El dominicano Carlos Estévez (3-4) enfrentó a cinco bateadores en la novena y se llevó el triunfo.

Por los Rockies, los venezolano Elías Díaz de 1-0, Antonio Senzatela de 1-0 con una remolcada, Yonathan Daza de 1-0.El dominicano Tapia de 1-1 con una remolcada.

Por los Bravos, el cubano Jorge Soler de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2 con una anotada y dos impulsadas. El dominicano Huascar Ynoa de 1-0. Los venezolanos Ehire Adrianza de 1-0, Orlando Arcia de 1-0.