Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BEISBOL

Cerveceros vuelven a coquetear con un partido sin hit

Eric Lauer llevó un no hitter hasta el sexto episodio

Eric Lauer realiza un envio al pentágono durante su faena de este domingo

Eric Lauer realiza un envio al pentágono durante su faena de este domingo

Cerveceros 11 Indios 1

Eric Lauer llevó un juego sin hit contra los Indios hasta la sexta entrada, un día después de que los Cerveceros consiguieron un histórico sin hit ni carrera, sus compañeros pegaron cinco jonrones y y Milwaukee aplastó 11-1 a Cleveland el domingo.

Solo unas horas después de que Corbin Burnes y Josh Hader se combinaron para lograr el noveno sin hit de la temporada, un registro histórico, — y que Cleveland fuera víctima de ese logro por tercera vez en el año — Lauer amenazó con conseguir ese logro en días consecutivos.

Lauer no permitió imparable hasta que Ryan Lavarnway consigió un sencillo al jardín central con un out en la sexta entrada. Lavarnway, el catcher suplente de los Indios, pegó una línea con cuenta de 1-2 al jardín central.

El colombiano Óscar Mercado le siguió con sencillo y Myles Straw impulsó a Lavarnway con otro sencillo. El manager de los Cerveceros Craig Counsell retiró a Lauer, quien recibió una ovación mientras salió del terreno de juego.

Brad Boxberger ponchó a los siguientes dos bateadores.

Por los Cerveceros el mexicano Luis Urías de 5-2 con una anotada; el venezolano Manny Piña de 5-3 con dos anotadas y 3 producidas.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-0; José Ramírez de 4-0; y Franmil Reyes de 4-1. El colombiano Mercado de 3-1.

Astros 3 Anaheim 1

Lance McCullers Jr. lanzó seis sólidas entradas, Kyle Tucker disparó un cuadrangular, y los Astros de Houston derrotaron el domingo 3-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

McCullers (12-4) admitió una carrera y tres hits con siete ponches. Ganó su tercera decisión consecutiva y ha concedido dos carreras o menos en tres aperturas en fila.

Después de que Juan Lagares empató el marcador 1-1 con su jonrón al jardín izquierdo en el quinto inning, Tucker sacudió tablazo de dos anotaciones al jardín derecho ante José Quijada en la parte baja de la entrada.

Desde que salió de la lista de lesionados el 24 de agosto, Tucker batea 25 de 59 con 11 extrabases, incluyendo tres jonrones.

Shohei Ohtani se fue de 3-1 con una base por bolas por los Angelinos, el mismo día en que el dominicano de los Azulejos, Vladimir Guerrero Jr., lo alcanzó en el liderato de Grandes Ligas con 44 vuelacercas.

Tags relacionados