Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

MLB

Reales vencen a Orioles, Tapia gana y Alberto jonronea

Andrew Benintendi, de los Reales, realiza una atrapada a un batazo de Anthony Santander, de los Orioles, en el partido del béisbol de las Grandes Ligas.

Andrew Benintendi, de los Reales, realiza una atrapada a un batazo de Anthony Santander, de los Orioles, en el partido del béisbol de las Grandes Ligas.

Andrew Benintendi conectó un sencillo en la octava entrada para darle la ventaja a los Reales y posteriormente saltó sobre el muro en el jardín izquierdo para robarse el posible jonrón del empate en la novena, con lo que Kansas City venció el lunes 3-2 a los Orioles de Baltimore.

El dominicano Hanser Alberto disparó un jonrón ante su ex equipo y ayudó a que los Reales ganaran por primera vez de visita en Camden Yards desde agosto de 2019.

Un sencillo remolcador del venezolano Salvador Pérez empató el juego 2-2 en la octava para los Reales. Benintendi les dio la ventaja con su imparable frente a Cole Sulser (4-4).

El venezolano Anthony Santander lideró la novena de los Orioles con un elevado profundo que Benintendi atrapó por encima de la cerca.

Scott Barlow permitió un sencillo con dos outs al bateador emergente DJ Stewart antes de ponchar a Jahmai Jones para su 11mo salvamento.

El dominicano Domingo Tapia (2-0) se llevó el triunfo para los Reales lanzando 1 2/3 entradas sin hit.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con una anotada y una remolcada; y Edward Olivares de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1; y Hanser Alberto de 4-1 con una anotada y una empujada.

Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. Los dominicanos Jorge Mateo de 4-1 y Kelvin Gutiérrez de 3-0.