Santo Domingo 25°C/26°C moderate rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Cubs vencen a Piratas con error de Difó, Sergio 3 hits

El dominicano Wilmer Difó, de los Piratas de Pittsburgh, suelta un elevado de Ian Happ, de los Cachorros de Chicago, en la undécima entrada.

El dominicano Wilmer Difó, de los Piratas de Pittsburgh, suelta un elevado de Ian Happ, de los Cachorros de Chicago, en la undécima entrada.

El dominicano Sergio Alcántara corrió hacia home cuando su compatriota Wilmer Difo no pudo controlar un globito a la intermedia en el undécimo inning, y los Cachorros de Chicago superaron el jueves 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

Ian Happ y el venezolano Rafael Ortega conectaron sendos jonrones por Chicago, mientras que Alcántara consiguió tres hits en un duelo por primera vez en su carrera. Así, los Cachorros hilaron su tercera victoria.

Codi Heuer (6-2) sacó tres outs para llevarse el triunfo.

Alcántara comenzó la undécima entrada como corredor automático en la intermedia y avanzó con un toque de sacrificio de Ortega ante Sam Howard (2-3).

Happ envió después un elevado a segunda, donde Difo cometió la pifia que significó el final del encuentro.

Los Cachorros no habían hilvanado tres victorias desde que ganaron cinco duelos en fila, del 8 al 13 de junio.

Por los Piratas, el dominicano Difo de 5-2 con una anotada. El puertorriqueño Michael Pérez de 1-1 con dos impulsadas.

Por los Cachorros, los venezolanos Ortega de 5-2 con una anotada y tres impulsadas, Robinson Chirinos de 5-1 con una anotada. El dominicano Alcántara de 4-3 con dos anotadas.