Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Cerveceros vencen a Gigantes, Adames dos hits, Cueto pierde

El jardinero central de los Cerveceros Lorenzo Cain salta para intentar impedir un jonrón solitario de Brandon Belt, de los Gigantes.

El jardinero central de los Cerveceros Lorenzo Cain salta para intentar impedir un jonrón solitario de Brandon Belt, de los Gigantes.

Lorenzo Cain sacudió un jonrón y un sencillo remolcador y los Cerveceros de Milwaukee ganaron el martes su segundo juego consecutivo en San Francisco al imponerse 6-2 a los Gigantes en un duelo entre líderes divisionales.

Brandon Woodruff abanicó a ocho en seis innings y encadenó victorias en sendas aperturas por primera vez desde finales de junio.

Christian Yelich bateó dos sencillos y anotó dos carreras para ampliar su seguidilla de bateo a 10 juegos. El que Jugador Más Valioso de 2018 promedia .385 (con 15 hits en 39 turnos) en este periodo.

Brandon Belt disparó su 20mo jonrón para San Francisco y el venezolano Wilmer Flores también la sacó del parque. Los Gigantes recibieron 15 ponches en su cuarta derrota en cinco fechas.

Woodruff (9-7), que tenía la hoja en blanco hasta el jonrón de Belt, terminó con cinco hits y una anotación en contra y tres pases por bolas.

La derrota fue a la foja del dominicano Johnny Cueto (7-7), quien salió de la lista de bajas por COVID-19 tras experimentar síntomas de resfriado a principios de semana. El derecho, de 35 años, retiró a 11 bateadores y admitió seis carreras y 10 hits.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 5-2, con una anotada. Los venezolanos Omar Narváez de 5-2, con dos remolcadas; Avisaíl García de 4-1, con una anotada y una empujada.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 3-1, con una anotada y una producida. El dominicano Johnny Cueto de 1-0. El colombiano José Quintana de 1-1.