Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

MLB

Yanquis ganan décimo seguido gracias al bateo de Stanton

Ponen fin a la racha de nueve victorias de los Bravos de Atlanta, Ynoa carga con la derrota

Giancarlo Stanton de los Yanquis de Nueva York celebra con el dugout tras batear un jonrón solitario en la segunda entrada del juego ante los Bravos de Atlanta.

Giancarlo Stanton de los Yanquis de Nueva York celebra con el dugout tras batear un jonrón solitario en la segunda entrada del juego ante los Bravos de Atlanta.

Giancarlo Stanton conectó un jonrón y empujó tres carreras para liderar el décimo triunfo consecutivo de los Yanquis de Nueva York que ganó por 5-1 el lunes para enfriar a los enrachados Bravos de Atlanta.

Los Yanquis pusieron fin a la racha de nueve victorias del líder Atlanta, en el que fue el primer enfrentamiento en casi 120 años entre equipos que han ganado al menos nueve juegos seguidos.

Stanton conectó un cuadrangular en la segunda entrada frente a Huascar Ynoa (4-3) y desempató el juego que estaba 1-1 en sexta, con un doble de dos carreras y dos outs.

Gary Sánchez le dio la seguridad a Nueva York con un hit de dos outs en la octava, un sencillo de dos carreras.

Jordan Montgomery (5-5) trabajó superando cuatro boletos en cinco entradas, limitando a los Bravos a sólo dos hits —incluyendo un jonrón de Dansby Swanson.

El bullpen de los Yanquis asumió el control en ese punto. El nicaragüense Jonathan Loaisiga lanzó dos entradas sin recibir anotación y ponchó a cuatro. El dominicano Wandy Peralta trabajó superando un par de hits en la octava y Aroldis Chapman acabó con Atlanta con una novena de 1-2-3.

Por los Yanquis, el dominicano Gary Sánchez de 4-1 con dos empujadas. El venezolano Rougned Odor de 4-0.

Por los Bravos, Ozzie Albies de Curazao de 4-1. Los cubanos Jorge Soler de 3-1, Guillermo Heredia de 4-0. El venezolano William Contreras de 2-0. El dominicano Huascar Ynoa de 2-0.