Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Rosario jonronea y Clase salva en Clásico Pequeñas Ligas

Amed Rosario, de los Indios, anota tras conectar un vuelacercas en el partido del domingo por la noche frente a los Angelinos de Los Angeles.

Amed Rosario, de los Indios, anota tras conectar un vuelacercas en el partido del domingo por la noche frente a los Angelinos de Los Angeles.

Avatar del Listín Diario
APWilliamsport, Pensilvania, EE.UU.

Cal Quantrill permitió dos hits en siete entradas, el dominicano Amed Rosario sacudió un jonrón tempranero y los Indios de Cleveland vencieron el domingo 3-0 a los Angelinos de Los Ángeles, en el Clásico de Ligas Pequeñas.

Como la lluvia se contenía, los chicos en la ciudad pudieron disfrutar las festividades de la Serie Mundial de Ligas Pequeñas. Corrían hacia los puestos por helados y caramelos, y reventaban barras inflables de trueno emocionados en cada turno de bateo.

El bateador-lanzador de los Angelinos, Shohehi Ohtani conectó un sencillo para delicia de la multitud.

El lanzador de los Indios, Triston McKenzie, envió pelotas hacia las gradas para los jugadores de pequeñas ligas y los padres por igual durante el encuentro.

Los fanáticos vitorearon a la cueva de Cleveland por su generosidad.

Rosario disparó un jonrón de dos carreras al abridor venezolano José Suárez (5-7) en la primera entrada.

Quantrill (4-2) poncho a nueve y dio dos bases por bolas. Emmanuel Clase consiguió tres outs para su 18vo salvamento.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0.

Por los Indios, los dominicanos Amed Rosario de 4-3, una anotada, dos producidas; José Ramírez de 4-0 y Franmil Reyes de 3-0. El colombiano Oscar Mercado de 3-0. El venezolano Andrés Giménez de 3-1.