Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUTBOL

Ronaldo sale desde la banca en partido en que la Juventus empata

Cristiano Ronaldo espera la decisión sobre un gol que anotó pero al final no fue valido

Cristiano Ronaldo espera la decisión sobre un gol que anotó pero al final no fue valido

Massimiliano Allegri tuvo un amargo regreso como técnico de la Juventus por culpa de dos fallos del portero Wojciech Szczesny que dilapidaron una ventaja de dos goles y los Bianconeri terminaron empatando el domingo 2-2 con Udinese en la Serie A.

Cristiano Ronaldo ingresó de cambio a la hora de partido, en medio de versiones de prensa de que podría ser traspasado cuando le queda un año más de contrato con la Juve. El astro portugués creyó que había conseguido la anotación del triunfo en los descuentos pero se lo anularon por posición adelantada, después de celebrar rompiendo su camiseta y ser abrazado por sus compañeros.

El argentino Paulo Dybala anotó el primer gol y asistió en el segundo, obra del colombiano Juan Guillermo Cuadrado antes de los 25 minutos de partido. Sin embargo, Szczesny cometió un penal y otro error permitió a Gerard Deulofeu nivelar el marcador cuando restaban siete minutos.

Allegri retomó la dirección técnica de Juventus, apenas dos años después de que el club lo despidiera. El club viene de tener su peor temporada en una década, en la que su racha de nueve scudettos fue cortada por el Inter de Milán, poniendo fin al breve ciclo de Andrea Pirlo como entrenador.

José Mourinho también ha regresado a la Serie A y su Roma se estrenó con una victoria 3-1 ante la Fiorentina.

En principio, Allegri no pudo tener un mejor regreso. Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur armaron una bonita jugada. Bentancur cedió a Dybala, quien clavó el balón cerca del palo izquierdo adelantar a la Juve cuando apenas habían transcurrido tres minutos.

Dybala regresó el favor y puso un brillante centro a Cuadrado, quien superó a un par de defensores antes de depositar el balón en un rincón.

Udinese se enganchó en el partido a los 51. Szczesny contuvo el disparo de Tolgay Arsland y derribó al mediocampista de Udinese cuando ambos fueron por el rebote.

El argentino Roberto Pereyra ejecutó el penal y lo clavó en el ángulo inferior derecho.

Cristiano ingresó y casi tuvo un efecto inmediato, al cabecear un tiro libre que salió apenas desviado. También habilitó a Bentancur, cuyo remate se estrelló en el poste derecho.

Tags relacionados