Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MLB

Alberto decide para los Reales de Kansas City, Valdez sufre revés con Astros

Daniel Lynch, abridor de los Reales de Kansas City, hace un lanzamiento en el juego del martes 17 de agosto de 2021, ante los Astros de Houston.

Daniel Lynch, abridor de los Reales de Kansas City, hace un lanzamiento en el juego del martes 17 de agosto de 2021, ante los Astros de Houston.

Avatar del Listín Diario
APKansas City, Missouri, EE.UU..

Daniel Lynch toleró una carrera a lo largo de siete capítulos de labor destacada, y los Reales de Kansas City se impusieron el martes 3-1 sobre los Astros de Houston.

El dominicano Hanser Alberto, quien aparece esporádicamente con los Reales, les dio la ventaja mediante un doblete de dos carreras en el sexto episodio.

Josh Staumont relevó a Lynch y resolvió a la perfección el octavo inning. Jake Brentz expidió un par de boletos en la novena entrada, antes de que el relevista, especializado en la recta, ponchara a Chas McCormick para acreditarse el segundo rescate en su carrera.

Michael Taylor empujó también una carrera por los Reales, quienes perdieron cuatro encuentros consecutivos pero remontaron para imponerse a los líderes de la División Oeste de la Liga Americana en los primeros dos compromisos de una serie de cuatro.

Lynch (3-3) aceptó un sencillo productor del puertorriqueño Carlos Correa con dos outs en el tercer acto. Pero otro boricua, Martín Maldonado, fue out en el plato durante la jugada.

En el cuarto episodio, Lynch se recuperó, retirando a sus tres adversarios.

El dominicano Famber Valdez (8-4) laboró seis innings y dos tercios, en los que permitió tres carreras y nueve hits además de obsequiar una base por bolas.

Por los Reales, los dominicanos Carlos Santana de 3-1, Alberto de 3-1 con dos impulsadas.