Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Tucket y Greinke conducen a los Astros de Houston sobre los Angelinos

Kyle Tucker, de los Astros de Houston, festeja en la cueva luego de conectar un grand slam el viernes 13 de agosto de 2021, en el juego ante los Angelinos.

Kyle Tucker, de los Astros de Houston, festeja en la cueva luego de conectar un grand slam el viernes 13 de agosto de 2021, en el juego ante los Angelinos.

Kyle Tucker bateó el primer grand slam en su carrera, Zack Greinke lanzó pelota de dos hits durante siete innings en blanco, y los Astros de Houston derrotaron el viernes 4-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Tucker aportó totas las carreras de Houston en el cuarto episodio, cuando encontró el primer lanzamiento que le hizo Patrick Sandoval (3-6) y envió la pelota a la tribuna entre el jardín derecho y el central, para su 22do jonrón de la campaña.

Diez de los 35 vuelacercas conseguidos por Tucker en su carrera han llegado ante los Angelinos.

Greinke (11-3) es el tercer pitcher de la Liga Americana que llega a 11 triunfos en la campaña. Ha conseguido victorias en sus tres aperturas ante los Angelinos en el año.

El derecho repartió siete ponches y finalizó su actuación retirando a sus últimos 14 adversarios.

Los Angelinos se acercaron en el octavo capítulo, cuando Shohei Ohtani conectó un doble productor.

Ryan Pressley resolvió la novena entrada y llegó a 19 rescates.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 4-0. Los puertorriqueños Carlos Correa de 3-1 con una anotada, Martín Maldonado de 4-1. Los cubanos Yordan Álvarez de 3-0 con una anotada, Aledmys Díaz de 4-2 con una anotada.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-0. El dominicano Juan Lagares de 2-0.