Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MLB

Tigres vencen a Orioles con el jonrón 499 de Cabrera

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, sonríe luego de conectar el jonrón número 499 en su carrera, durante un encuentro ante los Orioles.

El venezolano Miguel Cabrera, de los Tigres de Detroit, sonríe luego de conectar el jonrón número 499 en su carrera, durante un encuentro ante los Orioles.

Miguel Cabrera está a un jonrón de llegar a los 500. Antes de que regrese a Detroit para disputar varios juegos en casa, le resta otro encuentro en Baltimore.

“Jugará”, prometió el manager A.J. Hinch antes de que se le preguntara. “He hablado con él y no vamos a tentar al destino en el béisbol. Realmente queremos que él consiga el hit donde sea. Tal vez será aquí el jueves o tal vez no”.

Cabrera conectó el cuadrangular número 499 en su carrera, durante una noche en que totalizó tres hits, para que los Tigres de Detroit vencieran el miércoles 5-2 a los Orioles de Baltimore, quienes sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Habría resultado comprensible si Cabrera descansaba este jueves, en un duelo que comienza a las 4:05 de la tarde y en una jornada que se avizora calurosa. Luego, los Tigres cumplirán una estadía de seis encuentros en casa.

“Todos esperaban que él pudiera hacer esto en Detroit, pero vamos a ver qué pasa”, dijo su compañero Jonathan Schoop, antes de que se le informara sobre la promesa de Hinch.

“Bueno, entonces esperemos que lo logre mañana”, comentó entonces.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-1 y Willi Castro de 4-0.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 1-0, Pedro Severino de 4-0, Henry Mateo de 4-1.