Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Realizarán caravana y fiesta para atletas que participaron en Tokio 2020

El anuncio fue hecho por el ministerio de Deportes.

Equipo de béisbol dominicano obtuvo el bronce en los Juegos Olímpicos. / Twitter: Ministerio de Deportes.

Equipo de béisbol dominicano obtuvo el bronce en los Juegos Olímpicos. / Twitter: Ministerio de Deportes.

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, RD

El ministerio de Deportes informó que este martes realizarán una caravana para recibir a los atletas que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

A través de su cuenta de Twitter, el ministerio dirigido por Francisco Camacho indicó que también tendrán una fiesta de celebración con los atletas y sus familiares en el Palacio de Voleibol con “cuatro orquestas en tarima”.

“Finalmente informamos que el día de mañana martes tendremos una gran caravana de recibimiento a nuestros héroes de #Tokio2020. Asimismo tendremos una fiesta de celebración a nuestros atletas con sus familiares en el Palacio de Voleibol con cuatro orquestas en tarima”, tuiteó la cuenta de la institución pública.

Por otro lado, en un hilo de Twitter, el ministerio de Deportes resaltó que parte del “éxito” conseguido en los recientes juegos fue el diseño de un programa que aumenta la “calidad de vida, salud, estudios, viviendas y mejores condiciones de entrenamiento y preparación” de los atletas.

La República Dominicana logró cinco medallas en los recientes Juegos Olímpicos de Tokio 2020, de las cuales tres fueron de plata y dos de bronce.