Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LNB

Los Indios iniciarán las prácticas el próximo día 20

Parte del equipo de los Indios de San Francisco de Macorís que se coronó campeón en el anterior torneo de la LNB en el año 2019.

Parte del equipo de los Indios de San Francisco de Macorís que se coronó campeón en el anterior torneo de la LNB en el año 2019.

Los Indios de San Francisco de Macorís anunciaron el inicio de sus entrenamientos de manera oficial para el próximo martes 20 de julio en el techado Mario Ortega “El Águila” para el próximo torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

La información fue ofrecida por el gerente general Fabio Rojas, quien garantizó la presencia de jugadores estelares desde el primer día.

En el Mario Ortega

El cuerpo técnico encabezado por David Díaz indicó que los entrenamientos del primer día serán a las 4:00 de la tarde del próximo martes 20 de julio en el techado Mario Ortega, y señaló que para el segundo día el equipo tendrá dos sesiones de trabajos la primera a las 9:30 de la mañana y otra a las 5:30 de la tarde.

Jugadores confirmados

Para el primer día de entrenamientos el club contará con la presencia de los jugadores Gerardo y Juan Miguel Suero, Edward Santana, Kiril Wachsmann, Anyeuri Castillo, Adonis López, Edgar Tejeda, Debleys Agramonte, Ricki Morla, Luismal Ferreiras, Argenis Sánchez, Ezequiel Pérez, entre otros.

El refuerzo Jalen Robinson arriba al país en esa misma fecha, martes 20 de julio, y se integrará al club el miércoles 21 junto al también norteamericano Gregory Foster, mientras que Nick Wiggins estará listo para reportarse el viernes 23 de julio.

Cuerpo técnico completo

Los campeones contarán también desde el primer día de entrenamientos con la presencia del cuerpo técnico completo con David Díaz, Richard Ortega, Santos Ceballos y Abraham Disla.

El torneo está anunciado para iniciar el próximo miércoles 4 de agosto con la participación de las ocho franquicias