Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BALONCESTO

Los Indios reparan y embellecen el techado Mario Ortega

El equipo de la Liga Nacional de Baloncesto ha realizado importantes trabajos en la instalación deportiva

Vista del tabloncillo del techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís, sede del equipo de los Indios en la Liga Nacional de Baloncesto.

Vista del tabloncillo del techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís, sede del equipo de los Indios en la Liga Nacional de Baloncesto.

Los Indios de San Francisco de Macorís no han parado de trabajar durante todo el año, no solo en la conformación de un buen equipo en la cancha, sino también en la reparación y embellecimiento del techado Mario Ortega de San Francisco de Macorís.

Desde hace poco más de un mes la administración del club asumió el control del techado y de inmediato iniciaron los trabajos acostumbrados para poner en las mejores condiciones la instalación deportiva que será la casa de los campeones.

Tabloncillo

El personal que se encuentra trabajando en el Techado Mario Ortega de San Francisco realizó importantes arreglos al tabloncillo, que incluyeron sustitución de piezas hasta la pintura y tratamiento del mismo para que no resbale y no sea un problema durante los partidos oficiales de la liga.

Embellecimiento

El interior del Techado está recibiendo la mayor atención por orden de los ejecutivos del club y será entregado esta misma semana totalmente pintado.

También se colocarán las debidas señalizaciones, así como de igual manera se está tomando en cuenta el tema de los protocolos que podrían ser aplicados por la pandemia del COVID-19.

Luces nuevas

Otras de las principales mejoras que recibirá el hogar de los campeones será la colocación de luces nuevas (led) con capacidad de brindar mejor iluminación para los jugadores, fanáticos y la prensa, especialmente en los fotógrafos y camarógrafos.

Los trabajos en el Techado Mario Ortega han sido garantizados para finalizar antes del inicio de los entrenamientos del equipo en los próximos días.

La liga nacional de baloncesto tiene previsto iniciar el próximo miércoles 4 de agosto con la participación de las ocho franquicias.