Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

TEXAS

Robles obtiene su tercera victoria de la temporada

El venezolano Willians Astudillo, de Minnesota, se apresta a doblar por la tercera base antes de anotar en un triple de Luis Arraez.

El venezolano Willians Astudillo, de Minnesota, se apresta a doblar por la tercera base antes de anotar en un triple de Luis Arraez.

Luis Arráez abrió el 10mo inning con un triple remolcador para Minnesota y los Mellizos sacaron después dos boletos con las bases llenas para imponerse el viernes 7-5 a los Rangers de Texas en el primer juego de una serie de tres entre los dos equipos con peor foja.

El triple del venezolano Arráez al jardín central pasó sobre la cabeza del cubano Adolis García, que había empatado la pizarra 4-4 para Texas en el séptimo con un jonrón. El también venezolano Willians Astudillo llegó al plato desde la segunda base remolcado por su compatriota.

La derrota fue para Josh Sborz (3-3), el sexto lanzador de los Rangers, que después abanicó a dos pero repartió tres boletos, incluyendo uno intencionado al toletero dominicano Nelson Cruz antes de que Ryan Jeffers recibiese otro pase con las bases llenas.

Otro dominicano, Hansel Robles (3-3), firmó una labor perfecta en la novena para reclamar la victoria y Tyler Duffey trabajó la 10ma para su segundo salvamento.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 4-1, con dos anotadas y una impulsada; Willians Astudillo de 4-1, con una anotada. Los dominicanos Jorge Polanco de 4-1, con dos anotadas; Nelson Cruz de 4-2, con una producida..

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-1, con una anotada y una remolcada.