Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SAN FRANCISCO

Cueto se faja y le da a San Francisco quinto triunfo al hilo

Johnny Cueto volvió a tener una salida de calidad con los Gigantes.

Johnny Cueto volvió a tener una salida de calidad con los Gigantes.

Johnny Cueto ponchó a cinco en seis innings desiguales, Brandon Belt sacudió un jonrón y los Gigantes de San Francisco vencieron el viernes 5-3 a los Filis de Filadefia.

LaMonte Wade Jr. conectó un doble, un triple y remolcó dos carreras en el primer triunfo del manager de San Francisco, Gabe Kapler, contra su exequipo. Kapler fue despedido en 2019 tras dos temporadas al frente de los Filis.

Los Gigantes sumaron su quinta victoria al hilo, la 17ma en 23 fechas, y su foja de 45-25 es la mejor de la liga.

Andrew McCutchen conectó su 12do jonrón para los Filis. El venezolano Odúbel Herrera bateó el quinto de su cuenta personal al sacarla del parque en el primer capítulo. Bryce Harper tuvo dos hits en su regreso al equipo titular tras retirarse del duelo del miércoles frente a los Dodgers por molestias en la espalda.

El dominicano Cueto (5-3) se alzó con el triunfo tras permitir tres llegadas al plato en seis hits. Además, recibió un boleto y anotó la carrera que rompió el empate en la pizarra en un triple de Wade en el cuarto.

El abridor de los Filis, Vince Velasquez (2-2), cargó con la derrota al ceder cuatro carreras, tres de ellas limpias, y dar cuatro pasaportes en cuatro entradas.

Por los Filis, el venezolano Odúbel Herrera de 4-1, con una anotada y una remolcada.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1. El dominicano Johnny Cueto de 1-0, con una anotada. El colombiano Donovan Solano de 1-0.

Tags relacionados