Santo Domingo 24°C/26°C few clouds

Suscribete

GRANDES LIGAS

Gary Sánchez decide con jonrón la victoria de los Yankees

Dispara su batazo de dos vueltas en el séptimo acto y los Mulos vencen 3-2 a los Azulejos

Gary Sánchez observa la dirección de la pelota luego de batear un vuelacercas de dos carreras.

Gary Sánchez observa la dirección de la pelota luego de batear un vuelacercas de dos carreras.

Gerrit Cole lanzó ocho entradas efectivas, el bateador emergente Gary Sánchez conectó un jonrón de dos carreras y Aroldis Chapman esquivó problemas en la novena mientras los Yankees de Nueva York aguantaron 3-2 a los Azulejos de Toronto el miércoles. noche.

El décimo jonrón de Sánchez de la temporada en el séptimo le dio a los Yankees victorias consecutivas detrás de hits emergentes clave, luego del doblete de Clint Frazier en la octava entrada de la victoria del martes por 6-5.

Chapman permitió hits a los dos primeros bateadores en la novena, poniendo corredores en segunda y tercera, pero escapó para su 14to salvamento. Cole (8-3) limitó a los Azulejos a cuatro hits.

Marcus Semien y Cavan Biggio pegaron cuadrangulares para Toronto, que ha perdido tres partidos seguidos y cinco de siete. Ross Stripling (2-4) limitó a Nueva York a tres hits y dos bases por bolas en seis entradas y un tercio y empató un récord de la temporada con nueve ponches.

En el noveno, Vladimir Guerrero Jr. abrió con un sencillo y Teoscar Hernández lo siguió con un doble al jardín derecho. Luego de ponchar a Randal Grichuk, Chapman realizó una remontada y comenzó una jugada en la que Sánchez sacó a Guerrero, quien intentaba retirarse a la tercera base. La llamada fue confirmada después de una revisión de video de 70 segundos.

Mets 6 Cubs 3

Jacob deGrom salió prematuramente por segunda apertura consecutiva con una lesión en el brazo, en esta ocasión luego de tres entradas perfectas por una molestia en el hombro, y el bullpen de los Mets de Nueva York sacó el pecho para concluir la labor de tres imparables en la victoria del miércoles 6-3 sobre los Cachorros de Chicago.

Una apertura después de dejar el encuentro ante San Diego por una tendinitis en el flexor del brazo derecho, deGrom fue directo al túnel de la caseta al concluir el tercer inning contra los Cachorros. El equipo anunció poco después que el lanzador tenía problemas en el hombro.

DeGrom hizo un gesto de aparente molestia después de un lanzamiento a Eric Sogard en la tercera entrada, Realizó 51 lanzamientos, el último de ellos una recta de 99 mph para ponchar a Robert Stock, su octavo chocolate en nueve bateadores.

DeGrom señaló que los exámenes iniciales descartaron un problema grave, pero planea realizarse pruebas adicionales el jueves.

El derecho redujo su efectividad a 0.54, la mejor en la historia para un abridor luego de 11 salidas. Es el primer lanzador desde al menos 1901 con al menos ocho ponches en tres entradas perfectas para iniciar un partido, según STATS.

También complació a los aficionados en Citi Field con un sencillo productor en el segundo inning. Tiene seis carreras impulsadas esta campaña y apenas ha concedido cuatro carreras limpias.

Por los Mets, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-0 con una impulsada; Tomás Nido de 4-1 con una anotada. El dominicano Jonathan Villar de 3-0. El venezolano Luis Guillorme de 3-0 con una anotada.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con dos impulsadas y una anotada; Willson Contreras de 1-0; José Lobatón de 3-0. El puertorriqueño Javier Báez de 3-0. El dominicano Sergio Alcántara de 1-1.

Tags relacionados