Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Trae Young anota 39 y los Hawks remontan y se imponen a los Sixers

Borran un deficit de 26 puntos para superar 109-106 a Filadelfia y ahora toman ventaja 3-2 en la serie

Trael Young se desplaza con el balón, mientras es perseguido por Ben Simmons y Steph Curry

Trael Young se desplaza con el balón, mientras es perseguido por Ben Simmons y Steph Curry

Trae Young y los Atlanta Hawks lograron una remontada a los playoffs para siempre contra los 76ers de Filadelfia para acercarse a una victoria de las Finales de la Conferencia Este.

Young recibió una falta en un triple y anotó los tres tiros libres con 1:26 por jugar para coronar una remontada de 26 puntos y enviar a Atlanta en su camino hacia una victoria por 109-106 sobre los 76ers el miércoles por la noche en el Juego 5.

Los Hawks ganaron en Filadelfia por segunda vez en la serie y pueden avanzar a la final de la conferencia por primera vez desde 2015 con una victoria el viernes por la noche en Atlanta.

Young anotó 39 puntos y se sumó a una postemporada en la que se ha convertido en una estrella emergente.

“Seguimos luchando sin importar cuál sea el marcador. Estoy orgulloso de este equipo ”, dijo Young. “Tenemos confianza el uno en el otro. Todos amamos la compañía de los demás y se nota en la cancha. Nunca dejamos de creer hasta que suena el timbre final ".

Joel Embiid anotó 17 puntos en el primer cuarto e hizo que los Sixers se encaminaran hacia un rompimiento con una ventaja de 26 puntos en la primera mitad. Todavía lideraban 87-69 al final del tercero antes de colapsar.

Lou Williams, Danilo Gallinari y Young abrieron el cuarto con una gran carrera contra la segunda unidad de los Sixers y siguieron atacando una vez que el entrenador de los 76ers, Doc Rivers, se vio obligado a poner a los titulares y salvar la ventaja.

Gallinari conectó un 3 que hizo el 87-76 y Embiid saltó de su asiento fresco detrás de la canasta y corrió hacia la mesa del anotador para regresar al juego. Instantáneamente anotó y empujó la ventaja a 13.

No importaba.

Los peces gordos siguieron llegando para los Hawks (Williams metió un triple que lo convirtió en un juego de 11 puntos) y Young siguió golpeando sus flotadores y sus tiros de faltas.

Ben Simmons, junto con Embiid, la piedra angular de los Sixers, falló tiro libre tras tiro libre tanto como lo ha hecho durante la mayor parte de la postemporada que aceleró el regreso de Atlanta.

Tags relacionados