Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

BEISBOL

Ketel Marte decide victoria de los D- Backs; Webster Rivas batea su primer jonrón en Grandes Ligas

Teoscar dispara jonrón; Castro remolca tres y Mazara dos en el triunfo de Detroit; Amed remolca dos vueltas

Webster Rivas al momento de conectar su vuelacercas, el primero en su carrera.

Webster Rivas al momento de conectar su vuelacercas, el primero en su carrera.

Astros 7 Padres 4

Zack Greinke lució efectivo a lo largo de ocho innings, Kyle Tucker pegó un cuadrangular y los Astros de Houston derrotaron el domingo 7-4 a Blake Snell y los Padres de San Diego.

Por los Astros, el venezolano Altuve de 4-1 con anotada. Los puertorriqueños Martín Maldonado de 3-0, y Carlos Correa de 2-0 con par de anotadas. El cubano Díaz de 3-1 con anotada y dos empujadas.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 3-1, Jorge Mateo de 4-1, y Webster Rivas de 4-2 con anotada e impulsada, su batazo fue un jonrón. El venezolano Tucupita Marcano de 4-0.

D-Backs 9 Cardenales 2

El dominicano Ketel Marte empató la pizarra con un jonrón de 457 pies en la tercera entrada y puso a los Diamondbacks al frente con un sencillo de dos carreras en la cuarta para ayudar el domingo a Arizona a salir de un bache de 13 derrotas seguidas con un triunfo de 9-2 sobre los Cardenales de San Luis.

Arizona, que se recuperó de un déficit de 2-0, tiene foja de 19-35 y estaba en la racha más larga de derrotas de la Liga Nacional desde que los Diamondbacks perdieron 14 en 2004.

Matt Peacock (2-1) consiguió su primer triunfo en Grandes Ligas como abridor. realizando 78 lanzamientos en su tercer apertura de su carrera. Permitió dos carreras y seis hits en seis entradas, ponchó a seis y no concedió bases por bolas.

Josh Reddick tuvo tres hits y una remolcada para Arizona, que aprovechó de tres errores para anotar dos carreras sucias.

Azulejos 4 Indios 1

Teoscar Hernández y Rowdy Tellez se volaron la barda en la cuarta entrada ante Aaron Civale, y los Azulejos de Toronto vencieron el domingo 4-1 a los Indios de Cleveland en el primer juego de una doble cartelera.

Civale (7-2) está empatado en la cima de la Liga Americana en victoria, pero los dos jonrones solitarios aumentaron la ventaja de Toronto a 3-0.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Indios, el venezolano César Hernández de 3-0. Los dominicanos Amed Rosario de 3-1, José Ramírez de 2-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0. El colombiano Harold Ramírez de 3-0.

Gigantes 5 Dodgers 4

Kevin Gausman mantuvo la blanqueada a lo largo de seis entradas y el hondureño Mauricio Dubón pegó uno de los dos cuadrangulares de los Gigantes ante Clayton Kershaw al ayudar a San Francisco a derrotar el domingo 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Gausman (6-0) permitió dos hits, ponchó a siete y no concedió pasaportes antes de ser reemplazado por rigidez en la cadera izquierda. También se ayudó a la ofensiva al remolcar una carrera con un sencillo en el quinto inning.

Gausman se sumó a Jack Coombs (1910, con los Atléticos de Filadelfia), J.R. Richard (1979, con Houston) y Johan Santana (2004, Minnesota) como los únicos lanzadores en la era moderna con ocho aperturas consecutivas de al menos cinco ponches y no más de dos carreras permitidas.

Austin Slater también conectó un jonrón frente a Kershaw (7-4) para guiar a los Gigantes a su tercera victoria en la serie de cuatro encuentros después de que Los Ángeles barrió la serie de tres duelos el pasado fin de semana. San Francisco tiene el segundo mejor récord de Grandes Ligas, con foja de 33-20 y se encuentra a medio juego debajo de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional.

Rays 6 Filis 2

Mike Zunino y Brett Phillips pegaron jonrones para que los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, ganaran por 15ta ocasión en 16 juegos, superando el domingo 6-2 a los Filis de Filadelfia.

Los Rays han ganado cuatro juegos consecutivos, incluida una barrida de dos juegos sobre Filadelfia.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-1 con una anotada; Ronald Torreyes de 3-0. El dominicano Jean Segura de 4-2 con una anotada.

Por los Rays, el cubano Randy Arozarena de 3-1 con dos anotadas.

Seattle 4 Texas 2

El pitcher Yusei Kikuchi mantuvo el juego sin hit hasta la sexta entrada, Kyle Seager conectó un jonrón y los Marineros de Seattle ganaron el domingo 4-2 a los Rangers, propinando de paso a Texas su 12ma derrota consecutiva fuera de casa.

Los Rangers empataron el récord de franquicia de más derrotas en fila como visitante, la cual establecieron en 2003. Texas tendrá descanso el lunes antes de continuar su gira con tres juegos en Colorado.

Seattle ha ganado cuatro encuentros seguidos, su mejor racha de la temporada. Texas ha hilvanado seis descalabros en total.

Cerveceros 3 Nacionales 0

Brandon Woodruff se llevó el duelo entre lanzadores sobre Max Scherzer, el venezolano Avisaíl García conectó un cuadrangular otra vez y los Cerveceros de Milwaukee blanquearon 3-0 el domingo a los Nacionales de Washington.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 3-1. Los venezolanos García de 4-1 con una anotada y dos remolcadas, y Narváez de 3-1 con una anotada y una empujada.

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 3-0, lo mismo que el brasileño Yan Gomes.

Detroit 6 Yankees 2

El novato Tarik Skubal lanzó seis innings en blanco y los Tigres de Detroit derrotaron el domingo 6-2 a Nueva York para barrer una serie como locales frente a los Yanquis por primera vez en 21 años.

Nueva York fue superado en carreras 15-5 y recibió 36 ponches durante la serie, bateando de 25-1 con corredores en posición de anotar. El campocorto venezolano Gleyber Torres cometió dos pifias y el tercera base colombiano Gio Urshela una más que contribuyeron a que Detroit anotara cuatro veces en el tercer inning para tomar una ventaja de 6-0.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Reyes, ambos de 4-0 con carrera anotada. El dominicano Nomar Mazara de 4-1 con un par de remolcadas. El puertorriqueño Willi Castro de 2-1 con tres impulsadas.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-2 con carrera producida, y Miguel Andújar de 4-1. El venezolano Torres de 3-1 con una remolcada. El colombiano Urshela de 4-0.

Chicago 3 Orioles 1

Lucas Giolito ponchó a 12 y los Medias Blancas de Chicago le propinaron su 13ma derrota consecutiva a los Orioles de Baltimore con un triunfo de 3-1 el domingo.

Por los Orioles, los venezolanos Santander de 4-0, y Freddy Galvis de 3-0. El dominicano Franco de 4-0, su compatriota Pedro Severino de 3-0.

Por los Medias Blancas, los cubanos Yoán Moncada de 4-2 con una empujada, y José Abreu de 3-1. Los dominicanos Yermín Mercedes de 4-0, y Leury García de 3-0.

Tags relacionados