Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN HONOR A MELLA

Jerez, Jiménez y Ramos, campeones Copa Tiro con Arco

Premiación arco recurvo femenino, desde la izquierda, Anny Jerez, Alexa Rosario y Santa Ortiz.

Premiación arco recurvo femenino, desde la izquierda, Anny Jerez, Alexa Rosario y Santa Ortiz.

Anny Jerez, Heriberto Jiménez, Ysmarlin Ramos y Rubén Jiménez conquistaron medallas de oro en sus respectivas categorías y ramas de la XXII Copa Mella de Tiro con Arco celebrada en La Barranquita, Santiago.

El torneo, celebrado el domingo, fue organizado por la Asociación de Tiro con Arco de Santiago (Asotasa), que preside la ingeniera Bárbara Hernández.

Jerez, de La Vega, ganó el primer lugar en arco recurvo femenino, mientras que la plata la obtuvo la también vegana Alexa Rosario, y el bronce recayó sobre Santa Ortiz, de San Pedro de Macorís.

Heriberto Jiménez, de La Vega, logró el oro en arco recurvo masculino. La plata y el bronce fueron para los petromacorisanos Oliver Pinales y Reinaldo Zorrilla.

Ysmarlin Ramos, de La Vega, se coronó en la modalidad arco compuesto femenino, seguida por Lucía Cordero, de Santo Domingo, y Esterlina Sánchez, de San Pedro de Macorís.

En masculino, el oro fue para Rubén Jiménez, de Santiago, mientras que los francomacorisanos Alan Valerio y José Álvarez se quedaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

En novatos, arco recurvo 20 metros, el oro fue para José Jáquez, mientras que Pedro Betances ocupó el segundo puesto, y Génesis García finalizó tercero.

En arco recurvo 15 metros, el campeón fue Fausto Espinal, seguido por Adrián Torres Almonte, y Jean Carlo Aquino.

La Vega ocupó el primer lugar

La Asociación de Tiro con Arco de La Vega ocupó el primer, con cuatro medallas de oro y una de plata, mientras que el segundo peldaño recayó sobre San Pedro de Macorís, con una presea de plata y tres de bronce.

El tercer puesto fue para la representación de San Francisco de Macorís, que sumó una medalla de plata y otra de bronce, en tanto que Santiago finalizó en el cuarto puesto con un metal de oro, y Santo Domingo logró el quinto, con una plata.

Tags relacionados