Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SERIE

Nets se recuperan de lento comienzo para ganarles a Celtics

Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden, el indetenible trío de Brooklyn,

Kevin Durant, Kyrie Irving, James Harden, el indetenible trío de Brooklyn,

Los Tres Grandes de Brooklyn pasaron de estar fuera de lugar a estar en marcha.

Kevin Durant anotó 32 puntos y 12 rebotes, Kyrie Irving anotó 29 puntos y los Nets se recuperaron del frígido comienzo de sus superestrellas para vencer a los Boston Celtics 104-93 el sábado por la noche en el Juego 1 de la serie de primera ronda.

James Harden terminó con 21 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en apenas la novena aparición de la temporada para el trío. Los tres se combinaron para ir 0 de 11 desde el rango de 3 puntos en la primera mitad, luego salieron del vestuario con una carrera de 18-4 para abrir el tercero y cambiar la ventaja a los Nets para siempre.

Durant, Irving y Harden anotaron 28 de los 31 puntos de los Nets en el período, y Joe Harris, quien hizo el único triple de Brooklyn en la primera mitad, anotó otro para los otros puntos.

Harris anotó 10 puntos para los Nets, que anunciaron una multitud de 14.391 personas y organizaron el Juego 2 el martes por la noche.

Jayson Tatum anotó 22 puntos, pero disparó solo 6 de 20 y no pudo llegar a su esfuerzo de 50 puntos en el torneo de play-in, cuando Boston venció a Washington para ganar el sembrado No. 7.

Para mostrar el poco tiempo que las estrellas de los Nets pasaron juntas, Brooklyn inició a Harris y Blake Griffin con los Tres Grandes. Fue la primera vez que esos cinco comenzaron juntos en toda la temporada y puede haber contribuido a una desagradable apertura a los playoffs.

Durant, Harden e Irving fueron un combinado de 5 de 20 en el primer cuarto y los Nets fallaron los nueve intentos de triples en el período. Boston abrió una ventaja de 32-20 a principios del segundo.

Harris finalmente conectó un triple con 2:18 por jugar y Boston puso una ventaja de 53-47 en la mitad.

Las cosas cambiaron rápidamente después del medio tiempo. Harden hizo un 3 después de cuatro puntos seguidos de Durant fuera del vestuario. Después de dos canastas de Boston, se fue: Irving 3, Durant 3, saltador de Durant, Harden 3. Eso coronó el tramo de 18-4 y lo hizo 65-57.

Irving y Durant se combinaron para la ráfaga final en el cuarto, una carrera de 12-2 que extendió una ventaja de tres puntos a 94-81 en el tiro de seguimiento de Irving.