Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

LA VEGA

Atlántico viene de atrás y le saca el empate a Jarabacoa

Un momento de acción del encuentro entre los oncenos Atlántico y Jarabacoa.

Un momento de acción del encuentro entre los oncenos Atlántico y Jarabacoa.

Tras un partido de mucha intensidad y donde Atlántico logró regresar de una desventaja de 2-0 para luego terminar empatados con Jarabacoa FC en un enfrentamiento de la jornada número seis de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF) 2021 celebrado este sábado en el estadio el Condor de esta ciudad.

Los chicos de la montaña fueron los primeros en inaugurar la pizarra, cuando al minuto 5, el delantero Jayro Jean consiguió el primero para los locales y mas adelante Danco Garcia cobró un penal para poner el marcador a su favor 2-0.

Los de Puerto Plata respondieron de manera contundente, luego de varias llegadas de peligro, el delantero Over García cobró magistralmente un penal que llegó al minuto 32.

En el segundo tiempo, ambos oncenos entraron en un ida y vuelta generando peligro para ambas porterías, pero fue al minuto 55 del segundo tiempo cuando el mediocampista de Jarabacoa, Jesus Rosa anotó el autogol tratando de despejar el balón y decretando el empate.

Atlántico suma 1 punto con el empate, pero no pudo reducir la ventaja de 3 puntos que tiene el propio Jarabacoa en la lucha por el 6to puesto clasificatorio de la tabla.

Tags relacionados