Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MIAMI

Yimi García y los Marlins se anotan triunfo ante Mets

El relevista Yimi García se anexó su tercer triunfo de la campaña.

El relevista Yimi García se anexó su tercer triunfo de la campaña.

Garrett Cooper conectó un jonrón de dos carreras y dos outs en la novena entrada el sábado, y los Marlins de Miami vencieron a los Mets de Nueva York 3-1.

El quinto jonrón del año de Cooper llegó en un lanzamiento 3-2 de Drew Smith (1-1).

El jardinero central de los Mets, Johneshwy Fargas, hizo una atrapada en forma de cono de nieve para robarle a Jesús Aguilar un hit de extrabase para comenzar la novena. Brian Anderson conectó un sencillo con dos outs y Cooper conectó un cuadrangular en un cortador de 90 mph por el medio.

Dominic Smith, de los Mets, empató el juego a 1 con un sencillo productor con dos outs en el octavo. Richard Bleier pensó que había ponchado a Smith con el lanzamiento anterior y dio varios pasos hacia el dugout asumiendo que la entrada había terminado.

Anderson anotó la primera carrera de los Marlins desde la tercera con un elevado de sacrificio en la séptima cuando el receptor Tomas Nido dejó caer la pelota y la marcó.

Pablo López, de Miami, permitió cuatro hits en siete entradas en blanco y ponchó a ocho. Tiene solo una victoria a pesar de que ha limitado a sus oponentes a una carrera o menos en seis de sus 10 aperturas y tiene una efectividad de 2.73.

Los Marlins necesitaban desesperadamente que López profundizara en el juego después de usar a 10 lanzadores en la derrota de 12 entradas del viernes ante los Mets.

Yimi García (2-3) trabajó un noveno sin anotaciones. Los Mets, plagados de lesiones, totalizaron cinco hits y tienen 13 en 21 entradas en la serie.

Miami anotó en el séptimo en sencillos consecutivos de Anderson y Cooper contra Sean Reid-Foley, y el elevado de sacrificio del emergente Corey Dickerson.

Los Marlins han dividido los dos primeros juegos de la serie a pesar de que tienen 3 de 20 con corredores en posición de anotar.

Por los Marlins, Magnauris Sierra de 2-0, mientras que por los Mets, Jonathan Villa se fue de 4-1 y Francisco Lindor de 3-1.

Tags relacionados