Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ATLANTA

Con jonrones de Albies y Acuña Bravos vencen Piratas

Ronald Acuña quedó como líder jonronero de las Mayores.

Ronald Acuña quedó como líder jonronero de las Mayores.

Ozzie Albies conectó jonrones desde ambos lados del plato y Ronald Acuña Jr. abrió con su jonrón número 15 y los Bravos de Atlanta nuevamente mostraron su juego de poder y vencieron a los Piratas de Pittsburgh 6-1 el sábado.

Después de que Acuña conectó uno de los dos grand slams de Atlanta para liderar un ataque de siete jonrones en una goleada 20-1 de los Piratas el viernes por la noche, no esperó para mantener la ofensiva en marcha. Con los fanáticos en la multitud de 40 mil 68 fanáticos , Acuña bateó el primer lanzamiento de Mitch Keller sobre la pared del jardín izquierdo.

Acuña se apresuró a salir de la caja porque no había certeza de que el impulso de línea fuera a pasar la valla. Redujo la velocidad durante el resto de su trote de jonrón.

Albies agregó uno de dos carreras en el quinto a la zurd. Conectó otro jonrón, el noveno, desde el lado derecho frente a Sam Howard en el séptimo. Fue la decimocuarta vez en la historia de los Bravos que un jugador conectó un jonrón desde ambos lados del plato.

Bryse Wilson (2-2) permitió una carrera y cinco hits en 6 2/3 entradas, el inicio más largo de su carrera. Wilson, de 23 años, fue retirado de Triple-A Gwinnett para su quinta apertura de la temporada.

Freddie Freeman siguió el jonrón de Acuña con un sencillo antes de robar el segundo y anotar con el sencillo con dos outs de Austin Riley.

Ender Inciarte conectó sencillo en el segundo, pasó a segunda cuando Wilson fue golpeado por un lanzamiento y anotó con un sencillo de Freeman para una ventaja de 3-0.

Michael Pérez le pegó un jonrón a Wilson en el tercero.

Keller (2-6) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas.

Wilson fue levantado con dos outs en el séptimo tras ceder sencillos a Will Craig y Wilmer Difo. A.J. Minter ponchó a Pérez para finalizar la entrada.

El derecho de los Bravos, Luke Jackson, dio un pasaporte a Will Craig para abrir la novena y permitió un sencillo con un out a Wilmer Difo antes de que el emergente Ildemaro Vargas hiciera un roletazo para terminar el juego.