ATLANTA
Con jonrones de Albies y Acuña Bravos vencen Piratas
Ozzie Albies conectó jonrones desde ambos lados del plato y Ronald Acuña Jr. abrió con su jonrón número 15 y los Bravos de Atlanta nuevamente mostraron su juego de poder y vencieron a los Piratas de Pittsburgh 6-1 el sábado.
Después de que Acuña conectó uno de los dos grand slams de Atlanta para liderar un ataque de siete jonrones en una goleada 20-1 de los Piratas el viernes por la noche, no esperó para mantener la ofensiva en marcha. Con los fanáticos en la multitud de 40 mil 68 fanáticos , Acuña bateó el primer lanzamiento de Mitch Keller sobre la pared del jardín izquierdo.
Acuña se apresuró a salir de la caja porque no había certeza de que el impulso de línea fuera a pasar la valla. Redujo la velocidad durante el resto de su trote de jonrón.
Albies agregó uno de dos carreras en el quinto a la zurd. Conectó otro jonrón, el noveno, desde el lado derecho frente a Sam Howard en el séptimo. Fue la decimocuarta vez en la historia de los Bravos que un jugador conectó un jonrón desde ambos lados del plato.
Bryse Wilson (2-2) permitió una carrera y cinco hits en 6 2/3 entradas, el inicio más largo de su carrera. Wilson, de 23 años, fue retirado de Triple-A Gwinnett para su quinta apertura de la temporada.
Freddie Freeman siguió el jonrón de Acuña con un sencillo antes de robar el segundo y anotar con el sencillo con dos outs de Austin Riley.
Ender Inciarte conectó sencillo en el segundo, pasó a segunda cuando Wilson fue golpeado por un lanzamiento y anotó con un sencillo de Freeman para una ventaja de 3-0.
Michael Pérez le pegó un jonrón a Wilson en el tercero.
Keller (2-6) permitió cinco carreras y ocho hits en cinco entradas.
Wilson fue levantado con dos outs en el séptimo tras ceder sencillos a Will Craig y Wilmer Difo. A.J. Minter ponchó a Pérez para finalizar la entrada.
El derecho de los Bravos, Luke Jackson, dio un pasaporte a Will Craig para abrir la novena y permitió un sencillo con un out a Wilmer Difo antes de que el emergente Ildemaro Vargas hiciera un roletazo para terminar el juego.