Listin Diario Logo
20 de junio 2021, actualizado a las 12:03 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 11 de mayo de 2021

TENIS

Felix Auger-Aliassime elimina a Diego Schwartzman en el Masters 1000 de Roma

  • Felix Auger-Aliassime elimina a Diego Schwartzman en el Masters 1000 de Roma

    Felix Auger Aliassime fue el verdugo de Diego Schwartzman, octavo cabeza de serie del Masters 1000 de Roma.

AFP
Roma, Italia

El argentino Diego Schwartzman, octavo cabeza de serie del Masters 1000 de Roma, fue eliminado este martes en segunda ronda de la competición italiana al perder contra el canadiense Felix Auger-Aliassime por 6-1 y 6-3.

Por su parte, los españoles Alejandro Davidovich y Roberto Bautista superaron la primera ronda al derrotar respectivamente al búlgaro Grigor Dimitrov, decimosexto favorito, y al estadounidense Tommy Paul.

Davidovich sorprendió a Dimitrov en apenas dos sets, por 6-4 y 7-6 (7/2), mientras que Bautista, décimo cabeza de serie, se impuso al norteamericano Paul por 6-3 y 6-4.

Davidovich, número 48 del mundo, salvó dos puntos de set en la segunda manga para derrotar a Dimitrov, semifinalista en 2014, en 1 hora y 43 minutos.

La felicidad para los tenistas españoles no fue completa en primera ronda, ya que Roberto Carballés fue derrotado por el británico Cameron Norrie, por un doble 6-4. 

Por su parte, otro español, Pablo Carreño, undécimo favorito del torneo, fue eliminado al no presentarse, por lesión, en su partido de segunda ronda ante el japonés Kei Nishikori. 

El Masters 1000 de Roma se disputa en tierra batida y reparte más de 2,5 millones de euros en premios.