Listin Diario Logo
18 de junio 2021, actualizado a las 01:18 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 11 de mayo de 2021

MLB

Rojos aplastan 14-1 a los Piratas que ahora han perdido nueve de los últimos 11 partidos

  • Rojos aplastan 14-1 a los Piratas que ahora han perdido nueve de los últimos 11 partidos

    Tyler Naquin, de los Rojos de Cincinnati, conecta un doblete de dos carreras en la cuarta entrada del juego ante los Piratas de Pittsburgh.

AP
Pittsburgh, Estados Unidos

 Tyler Naquin conectó cuadrangular y produjo cuatro carreras, Tucker Barnhart sonó doblete de dos anotaciones durante un ataque de seis en la cuarta entrada y los Rojos de Cincinnati aplastaron el lunes 14-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Naquin disparó su cuadrangular de tres anotaciones en la séptima entrada, un batazo que se impactó contra el poste de foul de jardín derecho y colocó la pizarra 11-1. También pegó un doblete productor en el cuarto capítulo.

El doblete de Barnhart entre jardín izquierdo y central fue el golpe crucial en el cuarto inning, en el que los Rojos quebraron un empate a uno. Nick Senzel coronó el ataque con un sencillo de dos anotaciones.

Eugenio Suárez salió de un bache de 15-0 con un jonrón solitario por Cincinnati en el segundo episodio. Nick Castellanos cerró el marcador con un doblete de dos carreras en la octava entrada.

Tyler Mahle (2-1) permitió una carrera en cinco entradas y un tercio para quedarse con la victoria. Permitió cuatro imparables, dio cuatro bases por bolas y ponchó a siete enemigos para ayudar a los Rojos a ganar por tercera ocasión en sus últimos cuatro juegos.

Mahle salió de sus últimas tres aperturas con la ventaja en el marcador, pero el bullpen no pudo preservar la victoria.

Mitch Keller (2-4) fue castigado con siete carreras y siete hits en tres entradas y un tercio. Regaló dos boletos y ponchó a dos luego de trabajar cinco innings y dos tercios en blanco en su victoria ante San Diego en su salida previa. Keller tiene una efectividad de 7.81 luego de siete aperturas.

Pittsburgh ha perdido nueve de sus últimos 11 encuentros.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Piratas, el dominicano Wilmer Difo de 4-0.