Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Luis Felipe Gómez, exjugador de la NBA protagonizó trifulca en la Gran Arena del Cibao

En un video que circula en las redes sociales Luis Felipe se rebeló contra Osvaldo López jugador del CUPES

Luis Felipe López, exjugador de la NBA. Foto: Pabellón de la Fama

Luis Felipe López, exjugador de la NBA. Foto: Pabellón de la Fama

Avatar del Listín Diario
Redacción DigitalSanto Domingo, R.D.

La gloria del deporte dominicano y exjugador de la National Basketball Association (NBA por sus siglas en ingles), Luis Felipe López, protagonizó una trifulca la noche del pasado sábado después de que su equipo perteneciente al Club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), fuera derrotado ante el Club Los Pepines de Santiago (CUPES), en la Gran Arena del Cibao.

En un video que circula en las redes sociales Luis Felipe se rebeló contra Osvaldo López jugador del CUPES, luego de que Osvaldo encestara el balón, quedando el GUG eliminado del Torneo de Baloncesto Superior de Santiago.

Asimismo, se visualiza que el miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, caminó hacia donde se encontraba el equipo técnico, y acompañado de otras personas empezó a gritar ciertas palabras y luego emprendió con algunas trompadas al baloncestista.

Este hecho ha generado opiniones negativas contra el exjugador de la NBA, a través de las redes.

“Que vergüenza (…) penoso altercado luego del partido entre CUPES y GUG, Luis Felipe López debe manejar su inteligencia emocional. Es miembro del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, Al margen de que Luis Felipe tenga o no la razón en su reclamo, lo que criticamos es la forma en que lo hace”, dijo Héctor Gómez, periodista deportivo de la Z101.

¿Quién es Luis Felipe López?

Luis Felipe López, es un exbaloncestista dominicano que jugó en la NBA durante el período 1998-2002, oriundo de Santiago de los Caballeros.

López ha aparecido en la portada de importantes revistas como Sports Illustrated nombrado como el mejor jugador universitario del país, mientras asistía a la Universidad de St. John, ya que, este finalizó su carrera universitaria como el tercer máximo anotador de la historia de la referida universidad.

Posteriormente a la NBA jugó en las ligas dominicana, brasileña, venezolana y argentina.