Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

GRANDES LIGAS

Los Medias Rojas triunfan y elevan a seis su racha de éxitos

Devers batea dos jonrones y remolca cinco; Machado, Santana, Franco y Difó disparan vuelacercas; J.D Martínez da tres H4; Clase rescata; Franmil se va de 3-2

Rafael Devers ha mejorado grandemente su ofensiva en los últimos días.

Rafael Devers ha mejorado grandemente su ofensiva en los últimos días.

Boston 14 Orioles 9 (AP) Baltimore.

J.D. Martínez salió de la lista de COVID-19 y conectó tres cuadrangulares para guiar a los Medias Rojas de Boston a un triunfo el domingo de 14-9 sobre los Orioles de Baltimore y llegar a seis victorias consecutivas.

En la novena entrada, Martínez tuvo una oportunidad de empatar el récord de cuatro jonrones, pero fue ponchado. Es el último de la lista de 18 jugadores de Grandes Ligas que ha conectado cuatro cuadrangulares en un partido, algo que logró en septiembre de 2017 con Arizona.

Por los Medias Rojas, los puertorriqueños Enrique Hernández de 5-2, con dos anotadas y una impulsada; y Christian Vázquez de 5-1, con una anotada. El mexicano Alex Verdugo de 5-2, con dos anotadas y tres remolcadas. Los dominicanos Rafael Devers de 5-2, con dos anotadas y cinco remolcadas, sus batazos fueron dos vuelacercas y Frenchy Cordero de 4-1, con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-0, con una anotada.

Por los Orioles, los dominicanos Maikel Franco de 4-2, con una anotada y cuatro impulsadas; y Pedro Severino de 3-0.

Yankees 8 Rays 4 (AP) ST. Petersburg.

El venezolano Rougned Odor rompió el empate en la 10ma entrada con su primer imparable por los Yanquis, el colombiano Gio Urshela pegó cuadrangular y remolcó tres carreras y Nueva York remontó el domingo para evitar una barrida de fin de semana con un triunfo de 8-4 sobre los Rays de Tampa Bay.

Por los Yanquis, el colombiano Urshela de 5-4 con carrera anotada y tres producidas. El dominicano Sánchez de 3-1 con par de anotadas y una empujada. Los venezolanos Gleyber Torres de 4-1 con anotada e impulsada, y Odor de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, y Yandy Díaz de 3-1 con anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 4-1, y Willy Adames de 4-0.

Dodgers 3 Nacionales 0 (AP) Los Angeles.

Clayton Kershaw lanzó pelota de cinco hits a lo largo de seis innings para ganar un asombroso duelo en el montículo con Max Scherzer, y los Dodgers de Los Ángeles barrieron la serie de tres partidos al blanquear el domingo 3-0 a los Nacionales de Washington.

Kershaw (2-1) ponchó a seis y no cedió pasaportes en su primera apertura en casa desde que obtuvo su primer anillo de Serie Mundial. El abridor estelar de los Dodgers apenas pudo sacar la victoria en el cuarto choque entre estos dos abridores que han ganado tres veces cada uno el premio Cy Young y que suman 352 triunfos —177 de Kershaw y 175 de Scherzer.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Starlin Castro de 4-2, Juan Soto de 4-0, y Robles de 4-1. El cubano Yadiel Hernandez de 4-0.

Indios 5 Detroit 2 (AP) Cleveland.

Logan Allen se recuperó de un primer inning irregular para apuntarse su primera victoria con Cleveland y los Indios completaron el domingo una barrida de tres juegos al vencer 5-2 a los Tigres de Detroit, que podrían haber perdido al toletero venezolano Miguel Cabrera por un buen tiempo.

Por los Indios, los venezolanos Andrés Giménez de 4-1 con carrera anotada, y Hernández de 4-1 con una remolcada. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-2 con anotada y producida, José Ramírez de 2-0 con una anotada, y Amed Rosario de 1-0. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-2 con dos anotadas.

Por los Tigres, los venezolanos Wilson Ramos de 3-1 con anotada e impulsada, y Renato Núñez de 3-0. El dominicano Nomar Mazara y el puertorriqueño Willi Castro, ambos de 4-0.

Kansas 4 Medias Blancas 3

(AP) Chicago

Michael A. Taylor anotó en un error de Garrett Crochet en un toque de Andrew Benintendi en el 10mo inning, guiando a los Reales de Kansas City a una victoria el domingo de 4-3 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Taylor inició la 10ma entrada en segunda base y avanzó a tercera con un elevado de sacrificio de Nicky Lopez. Después de que Whit Merrifield recibiera pasaporte intencional, Benintendi pegó un toque justo hacia el montículo.

Por los Reales, el venezolano Salvador Pérez de 5-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1 con anotada y producida, y Hanser Alberto de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Leury García de 5-1 con empujada, y Yermín Mercedes de 1-0. Los cubanos José Abreu de 4-1, y Yoán Moncada de 5-0.

Padres 2 Texas 0 (AP) Texas.

Adrian Morejón lanzó apenas 15 pitcheos el domingo por la tarde, una bola rápida de 2-0, baja para Joey Gallo, y exhaló un visible malestar. El zurdo de los Padres se sacudió los dedos de la mano izquierda, dio vueltas por el montículo y tuvo que abandonar el choque, aún así los Padres le ganaron 2-0 a los Vigilantes para producir una barrida.

En la ofensiva, los Padres solo requirieron jonrones solitarios de Trent Grisham en el cuarto y del dominicano Manny Machado en el noveno.

Marineros 8 Mellizos 6 (AP) Minneapolis

Kyle Seager conectó su segundo cuadrangular del encuentro, un batazo de tres carreras en la novena entrada para completar la voltereta de los Marineros de Seattle tras estar abajo seis carreras para vencer el domingo 8-6 a los Mellizos de Minnesota.

Por los Marineros, el dominicano José Marmolejos de 3-1 con anotada. El venezolano Luis Torrens de 5-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los dominicanos Jorge Polanco de 5-1 con una anotada; Nelson Cruz de 3-1 con dos anotadas y una remolcada; y Miguel Sanó de 3-0. El venezolano Arráez de 3-2 con dos anotaciones.

Suspenden partidos

Marcus Stroman no ocultó su enojo cuando los Mets de Nueva York pusieron en marcha su juego contra los Marlins de Miami bajo una pertinaz lluvia, durando apenas nueve lanzamientos antes que se decidió suspenderlo.

También el juego entre los Angelinos de Los Ángeles y Toronto el domingo en la casa temporal de los Azulejos en Florida fue pospuesto por lluvia.

Tags relacionados