Listin Diario Logo
15 de abril 2021, actualizado a las 09:35 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
El Deporte martes, 30 de marzo de 2021

El entrenamiento de primavera es la temporada más encantadora de MLB

  • El entrenamiento de primavera es la temporada más encantadora de MLB


    El fanático de los Yankees de Nueva York, Britt Hamlin, de seis meses de edad, es sostenido por su madre Casey Hamlin, de Long Beach Island, Nueva Jersey, durante un juego de béisbol de exhibición de entrenamiento de primavera entre los Filis de Filadelfia y los Yankees de Nueva York en Tampa, Florida. (AP Photo / Gene J. Puskar)

AP
Tampa, Florida

Una carrera por la colina de hierba en busca de un recuerdo de jonrón. El olor a protector solar mezclado con alquitrán de pino. Juegos en los que a nadie le importa si el equipo local gana o pierde, o si termina empatado.

Y un ganso suelto.
Pregúntale a cualquier aficionado que haya estado en Florida o Arizona en esta época del año y te dirá: El entrenamiento de primavera es la temporada más encantadora del béisbol.
Incluso un resorte espaciado.
Sin duda, las cosas fueron diferentes en Bradenton, Mesa y en todos los demás parques de la liga Grapefruit y Cactus debido a los protocolos de virus. La estrella de los Yankees, Aaron Judge, todavía lanzaba pelotas a la multitud socialmente distanciada, pero los gustos de Mike Trout y Bryce Harper tuvieron que mantenerse alejados del contacto cercano.
El prospecto lanzador de los Rockies de Colorado, Ben Bowden, hizo que un joven fanático se le acercara para pedirle un autógrafo. El zurdo tuvo que decirle que lo siento, no se les permitió. Era difícil saber quién se sentía peor.
“Echo de menos ir y ver a los pequeños y las niñas, firmarles pelotas y tomar fotografías”, dijo Bowden.
Pero la buena noticia: la próxima primavera, con suerte, algún novato nuevo encenderá el radar con calentadores de 100 mph. Los fanáticos de los Tigres en el Joker Marchant Stadium se reirán cuando el locutor de PA diga que hay 85 grados en Lakeland y 19 en Detroit. Y los niños perseguirán jonrones con el No. 97, sin tener idea de quién es y sin importarles tampoco.
Espere hasta el año que viene.