Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

PRETEMPORADA

Willy Adames batea dos jonrones en el triunfo de los Rays

Espinal batea de 3-2, produce 5; Santana, González, Orelvis, Fermín y Florimón también vuelan las verjas

Willy Adames tuvo su mejor desempeño con el bate en la pretemporada.

Willy Adames tuvo su mejor desempeño con el bate en la pretemporada.

Rays 8 Orioles 3 Yandy Díaz produjo dos carreras con un triple y Willy Adames sacudió un par de jonrones. Rich Hill permitió tres carreras y cinco hits con dos boletos en cinco innings. En el choque que los Rays se impusieron 8-3 a los Orioles. Por Baltimore, Austin Hays llegó a cuatro jonrones y Bruce Zimmerman otorgó siete anotaciones y nueve indiscutibles en cuatro episodios y un tercio.

Azulejos 13 Filis 7 Bryce Harper llegó a cuatro cuadrangulares en la pretemporada y Zach Eflin concedió dos carreras, una limpia, y ocho hits en cinco entradas. Rowdy Tellez se voló la barda por los Azulejos, equipo que ganó 13-7 a los Filis.

Por los Azulejos, Orelvis Martínez se fue de 3-2, anotó dos y produjo tres, entre sus batazos figuró un jonrón; Santiago Espinal se fue de 3-2, y produjo 5. Otto López se fue de 3-3, anotó dos.

Mellizos 5 Piratas 3 El dominicano Erik González llegó a dos jonrones y Ke’Bryan Hayes elevó su porcentaje a .429 con dos imparables. Por Minnesota, el venezolano Willians Astudillo conectó cuadrangular y Jake Cave aportó un triple productor. Los Mellizos le ganaron 5-3 a los Piratas.

Reales 5 Indios 4

El puertorriqueño Gabriel Cancel ganó el juego con un triple, y Hunter Dozier y el dominicano Carlos Santana sacudieron cuadrangulares ante Zach Plesac para que Kansas se impusiera 5-4 a los Indios. Por Cleveland, el dominicano José Fermín sonó jonrón de dos anotaciones.

Tigres 5 Yankees 2 Domingo Germán concedió dos carreras y cuatro hits en cuatro entradas. Miguel Cabrera sonó su segundo jonrón de la pretemporada y José Ureña admitió una anotación y un hit con cinco boletos en 4.2 de entradas.

Tags relacionados