Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

BÉISBOL

Franmil Reyes conecta su cuarto HR de la pretemporada

Franmil Reyes, poderoso jardinero de los Indios.

Franmil Reyes, poderoso jardinero de los Indios.

Franmil Reyes conectó su cuarto cuadrangular en la Liga del Cactus, pero los Cerveceros de Milwaukee derrotaron seis carreras por tres a los Indios de Cleveland.

El mastodonte de Juan Barón dio vuelacercas solitario en el segundo episodio al derecho norteamericano Brandon Woodruff. Fue su único hit en tres turnos. Su compañero José Ramírez ligó un sencillo en tres oportunidades y remolcó una.

MEDIAS BLANCAS 7

GIGANTES 2

Eloy Jiménez bateó un cuadrangular e impulsó tres carreras, guiando a los Medias Blancas de Chicago a un un triunfo de siete anotaciones por dos sobre los Gigantes de San Francisco.

El poderoso jardinero dominicano, que además disparó un sencillo en tres oportunidades, dio su estacazo de cuatro esquinas en el primer inning a costa del derecho Kevin Gausman.

Ese fue su segundo cuadrangular de la pretemporada y con sus tres producidas llegó a diez. Su compañero Leury García se fue en blanco en un turno.

Por los Gigantes, el relevista dominicano Wandy Peralta permitió dos hits en una entrada, pero se las arregló para hacer el cero. Ponchó a dos, mientras que su coterráneo Jarlin García toleró una vuelta y un sencillo en un acto.

MELLIZOS 4

ATLANTA 2

Nelson Cruz despachó un vuelacerca de dos carreras, su segundo de la pretemporada, y los Mellizos de Minnesota vencieron 4-2 a los Bravos de Atlanta.

Fue el único batazo por terreno de nadie dado por el veterano bateador designado de los Mellizos. Jorge Polanco ligó un sencillo en tres chances y Miguel Ángel Sanó falló en dos.

Por los Gigantes, Abraham Almonte, que busca un puesto en los entrenamientos, se fue de 2-0 y vio reducir su average a .154.